fbpx

La estética femenina de Ulysse Nardin

Consolidada como una de las casas más prestigiosas de la industria, Ulysse Nardin ha desarrollado un savoir-faire único, que le ha permitido incorporar distintas innovaciones y proezas mecánicas en sus piezas.
Y para muestra, el siguiente ejemplo: su colección Lady Dual Time crea un reloj con doble huso horario femenino y se enriquece con un mecanismo inédito que permite cambiar la hora o funciones del reloj sin tener que presionar o tirar de la corona y por tanto sin estropear las uñas de las damas que conceden tanto mimo a su reloj como a la parte del cuerpo que lo porta. 

El nuevo Classic Lady Dual Time integra dos pulsadores, situados a las 8 y 10 h, que permiten ajustar de manera instantánea (hacia delante o hacia atrás) el segundo huso horario. Esta función no perturba en absoluto el funcionamiento del indicador de hora local situado a las 9 horas.

Pero su verdadera innovación consiste en poseer un selector de la corona para ajustar la hora y la fecha, gracias a un pulsador especial de tres posiciones vistas en la esfera. De esta manera las mujeres ya no tienen que presionar o tirar de la corona para ajustar la hora o funciones del reloj. Así, detalles tan cuidados por las damas como su manicura quedan totalmente protegido.

El reloj cuenta con una elegante caja en acero inoxidable de 35.5 mm, cuyo interior alberga el calibre UN-324, desarrollado y realizado in-house. Dicho movimiento automático cuenta con tecnología de silicio, misma que Ulysse Nardin fue pionera en utilizar.

Este guardatiempo femenino tiene bisel, índices de horas y segundo huso horario engastados con diamantes,  doble ventanilla de fecha situada a las 2 h, pequeños segundos a las 6 h, reserva de marcha de 45 horas, hermeticidad de 50 m, correa de piel y dos versiones: azul o gris atemporal.

No Comments Yet

Comments are closed