fbpx

La nueva generación de Omega Constellation

Ver galería
5 Fotos
La nueva generación de Omega Constellation

Omega Constellation con carátula azul.

La nueva generación de Omega Constellation

Omega Constellation en nueva versión de color negro.

La nueva generación de Omega Constellation

Caja de 41 mm.

La nueva generación de Omega Constellation

La versión en acero

La nueva generación de Omega Constellation

Un rediseño más elegante.

Su look y su corazón mecánico han progresado de forma permanente. Un reloj que nacía en 1952 y ha evolucionado en más de medio siglo de vida con al menos cinco versiones. Constellation es una de las familias más exitosas comercialmente de Omega a nivel mundial. Tras el último rediseño en 39 mm, la casa presenta nuevos modelos masculinos en 41 mm. En total, la nueva colección Constellation Men inlcuye 31 modelos de 39 mm y ocho modelos de 41 mm con diferentes materiales y brazaletes o correas de piel. Todos, además, con Certificacion Master Chronometer.

Elegancia que ahora se viste de forma más casual con correas de piel y un revestimiento de caucho (antibacterial). Un eslabón metálico une la correa de forma pragmática y decorativa. Justamente permite usar también los brazaletes que Omega presentó para los modelos de 39 mm.

Constellation trae al pulso los materiales más innovadores de la firma. Se presentan cajas de acero y oro y bicolor —acero y oro—, que incorporan un bisel manufacturado en cerámica pulida con los números romanos en Ceragold o Liquidmetal. El material Ceragold™ es el primer producto que permite decorar con oro de 18 qt las partes cerámicas del reloj. El proceso utilizado para crear un bisel cerámico con números y escala en oro de 18 qt da como resultado un producto terminado que combina a la perfección ambos materiales. A esta tecnología se une la aleación Liquidmetal™, que tiene una baja temperatura de fusión, pero que, tras enfriarse, es tres veces más dura que el acero noble. Este extraordinario material permite también engastar diamantes en el bisel cerámico y el fondo de zafiro.
Este nuevo modelo, además, es un guiño al original Constellation Manhattan de 1982, modelo que fue inspiración para la nueva colección en el uso de las garras, ahora un elemento icónico de la colección y cuya función es estética (en sus orígenes estas asas aseguraban la hermeticidad del reloj).

Tres nuevas carátulas en azul, negro y gris y discretos retoques en el diseño, como la corona más ligera y las manecillas más estilizadas, recordando de nuevo al skyline con una forma triangular que se inspira en la Freedom Tower.

El fondo de zafiro exhibe el calibre Omega Master Co-Axial 8900/8901. Todas las piezas llegan certificadas por el METAS. Espíritu técnico para todo un clásico masculino de la firma de Biel/Bienne.

No Comments Yet

Comments are closed