fbpx

La versión claroscura de El Primero de Zenith

El yin y el yang son dos conceptos del taoísmo que simbolizan la dualidad existente en todo el universo. Representados con un círculo blanco y negro, describen las fuerzas elementales, tanto opuestas como complementarias, de la existencia.

Zenith-post2Zenith, seducido por este binomio perfecto, trae una nueva versión de su mítico reloj El Primero, con dos piezas gemelas en contraste (negro sobre blanco y blanco sobre negro). Ambas versiones de El Primero 36’000 VpH lucen un sofisticado look: por encima del fondo ébano o plateado, los contadores producen un atractivo efecto complementario de «opuestos visuales», al tiempo que destacan los índices facetados luminiscentes negros y las agujas con detalles en rojo brillante.

Zenith-post1La caja de aluminio ceramizado en negro intenso para estos nuevos modelos, aloja un movimiento cronógrafo de rueda de pilares, mientras que su calibre El Primero 400B late a un ritmo de 5 Hz, lo que le permite mostrar el tiempo con precisión de una décima de segundo.

Zenith-post3El cristal de zafiro abombado, los pulsadores redondos y la corona estriada acentúan la figura de este guardatiempo de 42 mm de diámetro. Aguja central del cronógrafo, contador de 12 horas a las 6h, contador de 30 minutos a las 3h, escala taquimétrica, indicación de fecha a las 6h, correa deportiva de caucho negro, triple cierre desplegable de titanio y reserva de marcha superior a las 50 horas, son otras características compartidas por este yin yang relojero.

No Comments Yet

Comments are closed