fbpx

MB&F lanza Legacy Machine LM1 M.A.D Dubai

Ahmed Seddiqi & Sons es uno de los seis minoristas clave que apoyan el proyecto de Maximillian Büsser y MB&F en Dubai. Es también un fan de la locura de Büsser convertida en galería enfocada a crear esculturas kinéticas que den la hora, la conocida M.A.D Gallery.

MB&F-post2

La admiración ha trascendido a la devoción y la familia Seddiqi ha abierto recientemente una sucursal de M.A.D Gallery en Dubai. Y como el agradecimiento es parte de la buena voluntad de las personas, MB&F ha respondido a la confianza y complicidad de Ahmed Seddiqi con una edición limitada de su Legacy Machine LM1.

MB&F-post6

De esta manera, LM1 M.A.D Dubai es una serie de solo 13 ejemplares en titanio grado 5 con una aleación especial que lo convierte en la primera Legacy Machine con este grado de aleación (Ti-6Al-4V ) proveniente de la tecnología aeroespacial. La mezcla es titanio puro con 6% de aluminio, 4% de vanadio y pequeñas cantidades de hierro y oxígeno. El resultado: una combinación inigualable de ligereza, fuerza y resistencia a la corrosión.

MB&F-post3

Este modelo fue lanzado por primera vez en 2011 como tributo a los grandes inventores de la relojería tradicional. Lo distingue un gran balance en el centro de la esfera, dos zonas horarias completamente independientes y un indicador vertical de poder de reserva de marcha. Y más allá de todo, a la vista se convierte en una máquina tridimensional. Mirando hacia abajo a través de la bóveda de la burbuja de cristal de zafiro LM1 descubre la fantasía micro-mecánica.

MB&F-post4

Esta nueva edición del LM1 M.A.D Dubai destaca sobre los demás por el color verde intenso de la platina principal del movimiento tratada con CVD, así como los números arágibos-hindi en la hora local de la subesfera a la derecha.

MB&F-post1

Es también uno de los pocos relojes de doble huso horario que ofrece una disposición completamente independiente de las horas y minutos. La aplicación del color verde con tratamiento CVD es un proceso largo hasta conseguir un juego de luz sobre la superficie que refleje contrastantes tonos de azul y púrpura.

 

No Comments Yet

Comments are closed