fbpx

Mido celebra 40 años de Baroncelli con Caliber 80 Chronometer

Mido celebra un emblema de la firma que acumula 40 años. La colección Baroncelli se agranda con su primer Caliber 80 Chronometer con un espiral de silicio y certificado COSC. Además de sus cualidades antimagnéticas, la espiral de silicio es un componente esencial hoy en la alta relojería. Ofrece una mayor precisión a largo plazo que una espiral estándar y una mejor resistencia a los golpes. Gracias al calibre 80, este reloj se beneficia de una reserva de marcha de hasta 80 horas. Más allá de su capacidad tecnológica, este modelo es atractivo por sus líneas armoniosas, puras, que han caracterizado a la colección Baroncelli durante 40 años.

Mido2

El estilo neoclásico con influencia barroca de la Galleria Vittorio Emanuele II de MIlán expresa toda la sofisticación inherente a la tradición de la arquitectura italiana. Fue en estas formas refinadas y redondeadas en las que Mido se inspiró para su línea Baroncelli. Las referencias sutiles a este prestigioso edificio y sus curvas armoniosas otorgan una sensación extraordinaria de elegancia y un estilo atemporal que sigue vigente en este guardatiempo de aniversario.
La caja mide 40 mm y es de acero pulido. La esfera es lacada blanca y pulida. Los índices aplicados negros y las agujas de minutos y horas negras son de doble cara, por un lado con chorro de arena y por la otra con corte de diamante) contrastan con la esfera blanca. Una abertura a las 3 también muestra la fecha.

El movimiento automático está decorado con tornillos azules y masa oscilante con Côtes de Genève y el logo de Mido. El fondo de la caja es transparente. Lleva brazalete de acero.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed