fbpx

Patrick Pruniaux, nuevo CEO de Girard-Perregaux

Las fichas se siguen moviendo en la industria relojera. El día de ayer, el grupo de lujo Kering anunció a Patrick Pruniaux como nuevo líder de sus marcas relojeras, pues asumió el puesto de CEO en Girard-Perregaux, mismo que ya ostentaba en Ulysse Nardin.

«En una industria marcada por la aceleración de los ciclos, la internacionalización de los clientes, la transformación de sus expectativas, el comercio electrónico y las interacciones digitales», señala el emporio en comunicado, «la misión de Patrick Pruniaux será desarrollar una estrategia para acelerar el desarrollo internacional de ambas marcas, al preservar su singularidad, capacidad de innovación y excelencia».

El flamante nuevo encargado de relojes de lujo Kering se unió a Ulysse Nardin apenas en 2017, luego de tres años de trabajo en Apple, donde participó en el lanzamiento del Apple Watch. Al poco tiempo se convirtió en director de Apple en Gran Bretaña e Irlanda. Antes de su experiencia con la marca de la manzana, ocupó varios puestos en TAG Heuer, donde laboró nueve años.

Pruniaux se pondrá inmediatamente bajo las ordenes de Albert Bensoussan, Director de la División de relojería y joyería de Kering.

No Comments Yet

Comments are closed