fbpx

Pre Baselworld 2016: Nuevo Breguet Classique Phase de Lune

Breguet comienza a desvelar sus novedades de Baselworld 2016. Declina su Classique con una de las complicaciones relojeras más poéticas, la fase de la luna. Classique Phase de Lune Dame 9088 se une a los modelos atemporales femeninos de la marca.

Este reloj en oro blanco de 30 mm de diámetro, discreto a la vez que notable, con los cantos finamente acanalados, luce una esfera de esmalte blanco Grand Feu. La carátula viene realzada con números arábigos Breguet. La minutería, hecha de pequeñas estrellas, y el uso de flores de lis estilizadas para las fracciones de cinco minutos, son otro homenaje a la tradición relojera de Breguet. Las agujas de las horas y de los minutos en acero azulado se inspiran en las famosas agujas Breguet pomme évidée, inventadas en 1783. Han sido rediseñadas y se combinan perfectamente con la esfera de esmalte. La visualización de la información se completa a las 6h, con una aguja para el segundero pequeño y la fase de luna, situado en una ventanilla.

Breguet-post1

La elegancia de este reloj se ve reforzada gracias a un delicado engaste de diamantes talla brillante que adorna la luneta y las asas. Breguet propone también el Classique Phase de Lune Dame en versión oro rosa, y es posible escoger un modelo sin engaste. Además, hay una versión de madreperla natural con decoración guilloché realizada a mano, agujas Breguet y números romanos, disponible en oro blanco u oro rosa, engastada o no. De esta forma añade ocho referencias nuevas a la colección Classique.

Este reloj late con el calibre 537L, un movimiento automático provisto de un escape y un espiral de silicio. El movimiento, visible a través de un cristal de zafiro, revela su decoración Côtes de Genève que adorna los puentes y la masa oscilante luce una decoración guilloché en grano de cebada. La caja es de oro blanco con el canto acanalado. La luneta y asas están engastadas con 66 brillantes. La correa es de piel.

No Comments Yet

Comments are closed