fbpx

Pre Baselworld 2016: Oris Artix presume su belleza interior

Oris Artix presum sus entrañas mecánicas con Artix Skeleton. Su movimiento esqueletado ennegrecido le aporta un look audaz. Este nuevo guardatiempo añade elementos de la relojería tradicional que fusionan el estilo clásico y contemporáneo, combinando el movimiento esqueletado con las técnicas de diseño y acabado del siglo XXI. Los componentes del calibre ennegrecidos en diferentes tonos del  le dan un efecto de sombras que van del negro al gris. Este efecto concede al reloj una apariencia de tres dimensiones.
Pero los detalles y pureza técnica no solo está en las partes del movimiento ennegrecidas. El logo de la compañía ha sido elegante y discretamente ubicado sobre el puente en la carátula, justo a las 3 horas. Además, a través de las aberturas de la esfera, el propietario del reloj puede observar destellos poéticos a base de mecánica, como el movimiento de rotación del rotor rojo de Oris.
El tamaño del reloj ha sido importante para Oris. Por eso ha retomado un diámetro más contemporáneo. En lugar del tradicional de 42 mm de la colección Artix, ha optado por los 39 mm. El reloj tiene movimiento automático Oris Cal. 734 basado en el calibre Sellita SW 200-1. La caja de acero está hecha de varias piezas. La corona es de acero también. El fondo de la caja es de cristal mineral. La esfera esqueletada tiene índices aplicados cubiertos de Superluminova. La manecillas de horas y minutos son de níquel con Superluminova. La correa es de piel y hay versión con brazalete de acero.

 

No Comments Yet

Comments are closed