fbpx

Romain Jerome camufla su colección Steampunk 46 Auto

Romain Jerome amplía su colección Steampunk 46 Auto con una serie de dos modelos Camo, cada uno limitado a 25 piezas. La línea Steampunk 46 es la evolución natural del modelo original de 50 mm, ahora con una caja más pequeña, de 46 mm,  y más delgada, pero conservando las cualidades de la pieza original.

La esfera se inspira en los transatalánticos del siglo XX y en la era industrial, como el segundero pequeño en forma de hélice a las 9 horas, o las cubiertas metálicas de los tornillos. Y para acentuar el aspecto industrial del reloj, la marca presenta un exclusivo bisel de bronce de cañón satinado con el acabado “rugoso” de RJ. Todo, además, con un look camo. En una de las versiones, Steampunk 46 Auto Camo, el estilo camuflaje está presente en los toques de color verde y beige, así como en un patrón Camo de bosque impreso en la correa de piel de cocodrilo, o pintado a mano en los números romanos VI y XII de la esfera tridimensional. El bisel interior, con lacado beige, aporta el nivel perfecto de profundidad y atrae las miradas hacia los puentes perlados y pulidos de color negro con microesferas, rodeados por el intenso bisel de bronce de cañón.

La segunda edición limitada Camo se caracteriza por su colorido. El Steampunk 46 Auto Camo Pop, añade un toque moderno. Los colores brillantes, ya sea la inserción de caucho amarillo en la corona, el logotipo RJ de color rojo o el patrón Camo de colores en los números romanos, resaltan con un efecto Pop sobre una esfera y caja completamente negras. El bisel interior con lacado negro y las diferentes capas de componentes crean una sensación de profundidad. La correa de piel de cocodrilo color negro hecha a mano con pespuntes azul brillante completa el estilo del reloj. Ambos laten con movimiento automático, 28,800 alt/h, 30 rubíes y 42 horas de reserva de marcha. La caja de 46 mm es de acero y PVD. En el fondo, aparece grabada una hélice y la edición numerada del reloj. Tiene funciones de horas, minutos y segundos centrales.

No Comments Yet

Comments are closed