Hublot abrió su quinta boutique en México y lo hizo en una de las mejores ubicaciones de Ciudad de México. Desde octubre, la firma de Nyon cuenta con un espacio único en la Avenida de Presidente Masaryk, donde se concentran las firmas de lujo más importantes del mundo. Esta apertura en alianza con Berger, socio de la firma desde hace muchos años, simboliza la apuesta de la firma por el mercado mexicano, que sigue elevando las cifras de consumo de alta relojería año con año.
La boutique de Hublot captura la icónica fusión de arte y artesanía de la marca. El espacio de dos pisos, con 97.4 m², cobra vida con una decoración inspirada en el arte pop, que refleja el espíritu del relojero y sus icónicas piezas, siempre más allá de los cánones establecidos.
“Se prevé que el mercado de relojes de lujo en México crezca y se mantenga como un mercado estratégico para Hublot. Con la experiencia centenaria de Berger y sus profundas raíces en el mercado mexicano, la boutique en Masaryk reafirma el compromiso de Hublot de expandir su presencia, superando límites y elevando el reconocimiento de la marca en las Américas”, dijo Julien Tornare, CEO de Hublot, que asistió a la inauguración el pasado 14 de octubre.
La nueva boutique es un oasis para los aficionados relojeros. Además de las colecciones clásicas de la firma como Classic Fusion y Big Bang, pueden admirar las innovadores piezas de alta tecnología bautizadas como MP (Master Piece). También hay un espacio para relajarse con un exclusivo lounge VIP. En este rincón todos los entusiastas puedan aprender más sobre los lanzamientos más recientes de la marca. De esta manera, la boutique se transforma en un lugar de experiencias donde los coleccionistas pueden sumergirse en el ADN de la firma de Nyon.
Experiencia única
“Estamos muy felices de anunciar la apertura de esta nueva boutique ya que fuimos los primeros en traer la marca a México. Nos enorgullece lograr este éxito que refleja nuestro compromiso con la industria y nuestra dedicación a ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos que este espacio se convierta en un punto de encuentro para los amantes de la relojería. Un espacio donde todos puedan disfrutar de una experiencia única al explorar estas fascinantes piezas”, comentó, Ari Berger, director general de Berger.
Esta nueva tienda de Hublot en México se une al resto de boutiques en el país. Las otras están ubicadas en Cancún, Monterrey, Guadalajara y Duraznos, en Ciudad de México.