El circuito de F1 de Mónaco se convirtió el fin de semana en el pódium de los lanzamientos de TAG Heuer y de sus invitados especiales. El embajador de TAG Heuer, el piloto y actor Patrick Dempsey, el equipo Red Bull Racing y dos celebridades chinas, la cantante de pop-rock G.E.M y el actor Li Yifeng, asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 del principado más glamouroso del planeta. Todos celebraron esta carrera y los nuevos relojes de la firma junto a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.
Los guardatiempos estrellas fueron dos ediciones especiales TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Team, un cronógrafo de acero y movimiento de cuarzo con brazalete de acero o correa textil. Estos relojes celebran el primer año de asociación de la casa de relojes con la escudería de Fórmula 1, Red Bull Racing Team. Los instrumentos de tiempo luce los colores de la escudería, el azul noche y el rojo, una alianza que hace referencia al espíritu Racing. Dotado de un bisel con escala taquimétrica de aluminio mate azul, esta pieza refleja el ADN de la colección Formula 1 de TAG Heuer. Hay dos versiones, una con una brazalete de acero, fiel a los modelos insignia de la marca relojera.
En este contexto de adrenalina e innovación, se lanzó la versión más lujosa de la apuesta tecnológica de TAG Heuer Connected. Por primera vez, luce caja de oro rosa. Desarrollado en asociación con Intel y Google, el TAG Heuer Connected Rose Gold presenta exactamente las mismas cualidades, funciones y propiedades que el reloj original. Con un diámetro de 46 mm, el diseño del TAG Heuer Connected es, en principio, el de un reloj auténtico. Con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que otorga autonomía de un día entero, el TAG Heuer Connected está equipado con un pequeño micrófono que permite comunicarse con él a través del control de voz de Google y con una pantalla táctil de cristal de zafiro, complemento indispensable para el pulsador de mando situado en las 3 h.