Corum y la boutique de relojes Kronometry 1999 lanzan una pieza de edición limitada de tres piezas de bajo el nombre de Admiral AC-ONE 45 Squelette “Kronometry”, sucesor del El Admiral 45 Bronze. Ahora el nuevo modelo desarrolló una sensación más náutica, además de mejorar su trabajo en los acabos de bronce .
Tan es la renovación de este reloj que presenta tres opciones de bridas, uno para cada modelo. El primero la presenta en color rojo borgoña que combina los colores de bronce; el segundo luce un reborde gris, que combina con el estuche y los resaltes del bisel.
El tercer modelo da una sensación de contraste en con el fondo del mar, su borde negro que resalta los tonos más oscuros del bronce así como con el protector de la corona.
Los tres modelos se ensamblaron en una caja de 45 mm con un calibre de CO 082 de Corum, con una reserva de 42 horas. Su esfera da el aspecto de sufrir un deterioro por el agua salada del mar, desde luego esto es intencional para resaltar su aspecto de resistencia al navegar por los mares.
Su esqueleto automático que deja ver su movimiento automático y la fecha, herencia que deja el Admiral 45 Bronze a este nuevo modelo que para ajustarlo a la muñeca cuenta con una correa de cuero marrón. También en la parte trasera del cristal zafiro se grabó el logotipo de “Kronometry”.