Admiral AC-ONE 45, ahora emerge del mar

Corum y la boutique de relojes Kronometry 1999 lanzan una pieza de edición limitada de tres piezas  de bajo el nombre de Admiral AC-ONE 45 Squelette “Kronometry”, sucesor del El Admiral 45 Bronze. Ahora el nuevo modelo desarrolló una sensación más náutica, además de mejorar su trabajo en los acabos de bronce .

Tan es la renovación de este reloj que presenta tres opciones de bridas, uno para cada modelo. El primero la presenta en color rojo borgoña que combina los colores de bronce; el segundo luce un reborde gris, que combina con el estuche y los resaltes del bisel.

El tercer modelo da una sensación de contraste en con el fondo del mar, su borde negro que resalta los tonos más oscuros del bronce así como con el protector de la corona.

Los tres modelos se ensamblaron en una caja de 45 mm con un calibre de CO 082 de Corum, con una reserva de 42 horas. Su esfera da el aspecto de sufrir un deterioro por el agua salada del mar, desde luego esto es intencional para resaltar su aspecto de resistencia al navegar por los mares.

Su esqueleto automático que deja ver su movimiento automático y la fecha, herencia que deja el Admiral 45 Bronze a este nuevo modelo que para ajustarlo a la muñeca cuenta con una correa de cuero marrón. También en la parte trasera del cristal zafiro se grabó el logotipo de “Kronometry”.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Chronoswiss celebra a todo color

Siguiente artículo

La Santa Trinidad de Zenith

Notas relacionadas
Leer más

Un pionero en altamar

En la próxima America’s Cup, el equipo Luna Rossa estrenará un Panerai de Ti-Ceramic, un material que requirió siete años de desarrollo.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share