fbpx

Bell & Ross corre hacia el futuro en la F1

La marca de origen francés no es nueva en el también llamado “La Gran Carpa”. Desde 2016 se alió con la escudería Renault F1® Team. Una dupla que quiere poner en alto el nombre de Francia en los máximos circuitos del mundo. Aunado a la incorporación del piloto australiano Daniel Ricciardo en esta temporada, también se lanza la quinta colección de relojes R.S. con el sello de Bell & Ross.

Daniel Riccardo y Esteban Ocon.

Esta unión ahora invade las pistas con una colección de 4 cronógrafos, los cuales están inspirados en los monoplaza con los colores amarillo y negro. De acuerdo con la maison, la nueva edición se inspira en la Fórmula 1® del futuro. Una situación que desde ahora ya enfrentan los equipos. Por ejemplo, hoy un gran premio consta de cuatros días, de jueves a domingo, a partir de 2021 solo serán tres, es decir las actividades iniciarán el viernes.

Bell & Ross y Renault F1® Team.

Bell & Ross tiene muy en claro esa visión, por ello eligió el BR-X1 para las ediciones más potentes. Se tara de una colección que representa la alta tecnología para la firma. Conserva sus códigos y ADN, como son su caja cuadrada con un círculo dentro de ella. Un emblema que es el sello de distinción entre sus aficionados.

Bell & Ross BR 03-94 R.S.20.

Ahora los pulsadores de las 4 ediciones hacen una clara referencia a los levas que incluyen los volantes de los Fórmula 1® para realizar los cambios de velocidad. También su caja es un despliegue de tecnología,  está hecha con titanio recubierto con PVD, cerámica y caucho al exterior para su protección.  Toda una alusión a los materiales usados dentro del “Gran Circo”.

Así que el tiempo será un factor muy importante, por lo que escuderías y pilotos deberán de medir de manera eficaz sus recorridos. La primera herramienta que proporciona Bell & Ross es el BR-x1 Tourbillon R.S.20. Un bólido que muestra su potencia con un calibre BR-CAL.283 tourbillon volante de cuerda manual y una reserva de marcha de 4 días, que se presenta en una caja de 45 mm.

Una maquina esqueletada con una edición de solo 25 piezas. Nos deja ver su esfera gris, donde a la 1 h muestra un contador de 60 segundos y a las 11 h otro de 30 minutos de salto instantáneo. También disponibles en los otros tres modelos. Un par de herramientas para medir lapsos que sirven a los pilotos para medir sus tiempos cortos y el rendimiento de sus autos en los circuitos del mundo.

Por su parte el BR-x1 R.S.20 incendia el circuito en una caja de 45 mm. Una edición experimental del BR 03-94 que ahora se presenta solo en 250 unidades. Su máquina es el R-CAL.313  automático. El detalle que llama la atención es su escala taquimétrica en realce dentro de su esfera.

Por último, los modelos BR V3-94 R.S.20 y BR 03-94 R.S.20, dos piezas con una edición de 999 ejemplares limitados. Ambos rugen en la pista con el calibre BR-CAL.301. Podríamos decir que se trata de una línea que realza el espíritu del mundo racing. Su esfera en tono negro mate se monta en una caja de acero en 43 mm para el primero y 42 mm en cerámica negra mate para el segundo.

No Comments Yet

Comments are closed