Poco más de medio siglo le ha bastado a Berger Joyeros para dejar una legado de elegancia y lujo en México. 1943 fue el año en el que la familia Berger emigró a la Ciudad de México, donde Maurice y Sylvain Berger, segunda generación de la casa, abrieron un negocio en la calle Madero. Para los años 90, la tercera generación Berger conformada por Ari y Sergio, expandieron su tradición joyera al mundo de las boutiques. Durante dicha expansión, incluyeron por primera vez a distintas marcas de alta relojería.
Hoy una de sus tiendas icónicas, que también hace las veces de casa matriz, se renueva para que el apellido Berger siga asociado a la excelencia y calidad. Ubicada en Masaryk 438, Polanco, esta tienda de leyenda ha mejorado su imagen, espacio y capacidad para complacer a sus seguidores. La sede principal de Berger Joyeros se ha transformado considerablemente en la última década.
Primero se amplió la sección de ata relojería, donde se incluyeron boutiques de marcas como Rolex, Patek Philippe, Chopard y Bulgari.
Este año se ha duplicando el tamaño del piso de alta joyería, así como el del elevador, todo con el fin de brindar a los clientes una experiencia de compra mucho más exclusiva. La fachada también se ha remodelado con elegantes páneles negros y modernas cajas de luz.
Esta transformación será presentada oficialmente el próximo miércoles 23 de noviembre con un coctel exclusivo, donde amigos y personalidades celebrarán el savoir faire de la casa.
Pero eso no es todo. La reapertura viene de la mano de una buena causa. Berger se ha comprometido con la Fundación Duerme Tranquilo, A.C., unión de 6 patronatos de distintos Institutos de salud, que tiene como misión ayudar a satisfacer los requerimientos y necesidades de los grupos más vulnerables de México en lo que a cuestión de salud se refiere. La alianza que hemos establecido con Fundación Duerme Tranquilo es una forma de agradecer a la sociedad mexicana el apoyo que nos ha brindado desde que se inauguró la boutique de Masaryk en los años 90”, comentó Sergio Berger.
Para apoyar de manera cabal esta causa, desde el mismo 23 de noviembre y hasta el 24 de diciembre de este año, Berger Joyeros Masaryk destinará el 10% de sus ventas a la Fundación Duerme Tranquilo. Este hecho no es más que una muestra más del amor existente entre Berger y México. Es momento de ayudar y disfrutar con la renovada sede de una tradición joyera única. Celebremos.