chronoswiss

Berger renueva su sede en Masaryk y lo celebra con una buena causa

Poco más de medio siglo le ha bastado a Berger Joyeros para dejar una legado de elegancia y lujo en México. 1943 fue el año en el que la familia Berger emigró a la Ciudad de México, donde Maurice y Sylvain Berger, segunda generación de la casa, abrieron un negocio en la calle Madero. Para los años 90, la tercera generación Berger conformada por Ari y Sergio, expandieron su tradición joyera al mundo de las boutiques. Durante dicha expansión, incluyeron por primera vez a distintas marcas de alta relojería.

berger3
Nuevos espacios donde el lujo descansa.

Hoy una de sus tiendas icónicas, que también hace las veces de casa matriz, se renueva para que el apellido Berger siga asociado a la excelencia y calidad. Ubicada en Masaryk 438, Polanco, esta tienda de leyenda ha mejorado su imagen, espacio y capacidad para complacer a sus seguidores. La sede principal de Berger Joyeros se ha transformado considerablemente en la última década.

Primero se amplió la sección de ata relojería, donde se incluyeron boutiques de marcas como Rolex, Patek Philippe, Chopard y Bulgari.
Este año se ha duplicando el tamaño del piso de alta joyería, así como el del elevador, todo con el fin de brindar a los clientes una experiencia de compra mucho más exclusiva. La fachada también se ha remodelado con elegantes páneles negros y modernas cajas de luz.

Esta transformación será presentada oficialmente el próximo miércoles 23 de noviembre con un coctel exclusivo, donde amigos y personalidades celebrarán el savoir faire de la casa.

berger2
Joyería y elegancia: los elementos que conforman a Berger.

Pero eso no es todo. La reapertura viene de la mano de una buena causa. Berger se ha comprometido con la Fundación Duerme Tranquilo, A.C., unión de 6 patronatos de distintos Institutos de salud, que tiene como misión ayudar a satisfacer los requerimientos y necesidades de los grupos más vulnerables de México en lo que a cuestión de salud se refiere. La alianza que hemos establecido con Fundación Duerme Tranquilo es una forma de agradecer a la sociedad mexicana el apoyo que nos ha brindado desde que se inauguró la boutique de Masaryk en los años 90”, comentó Sergio Berger.

berger4
La sección de joyería ha sido ampliada y redecorada.

Para apoyar de manera cabal esta causa, desde el mismo 23 de noviembre y hasta el 24 de diciembre de este año, Berger Joyeros Masaryk destinará el 10% de sus ventas a la Fundación Duerme Tranquilo. Este hecho no es más que una muestra más del amor existente entre Berger y México. Es momento de ayudar y disfrutar con la renovada sede de una tradición joyera única. Celebremos.

 

Artículo anterior

Chronomètre Ferdinand Berthoud FB1 Mejor Reloj de Año en los Oscar de la relojería

Siguiente artículo

MCT Watches y Anish Kapoor lanzan el all black más oscuro del mundo

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share