Un reloj que sea tan elegante y deportivo a la vez que combine con cualquier estilo de vida es el deseo de muchas mujeres. Y el nuevo Ebel Sport Classic Radiant Grey cumple estas expectativas. Su esfera de nácar gris combina con todo y, al mismo tiempo, destaca entre la multitud. Los tonos grises brillantes y las líneas estilizadas garantizan la atemporalidad que las mujeres anhelan.
Ondas cónicas
La caja hexagonal, suave como la seda, de 29 mm de diámetro, hecha de acero inoxidable pulido y satinado de dos tonos, fluye a la perfección en el brazalete de ondas cónicas, tan característico de la firma. Pero lo deportivo y lo elegante no significa que haya que renunciar al lujo: 47 diamantes engastados en el bisel de oro y finos detalles en oro de 18 quilates hacen de este reloj una joya única que siempre querremos llevar con nosotras.
Desde que la línea Sport Classic de Ebel vio la luz en 1977, ha sido una de las más emblemáticas de la casa. Además, la fiebre vintage ha revivido esta colección tan venerada en los años 80. La marca se fundó en 1911 en La Chaux-de-Fonds por el matrimonio formado por Eugène Blum y Alice Levy (de hecho, Ebel es el acrónimo de sus iniciales, “EB et L”). La época dorada de Ebel fue en esa década, en plena crisis del cuarzo. Pero también cuando surgieron los relojes deportivos y elegantes que perduran hasta hoy.
La belleza se une a la funcionalidad
Así nació el mantra de la empresa: “la belleza se une a la funcionalidad” ligado desde entonces a la colección Sport Classic. En 2003, Movado Group compró Ebel y recuperó la línea Sport Classic en 2010, enfocándose en los lanzamientos femeninos. Hoy sigue intacto el ADN del diseño en las nuevas versiones: calibre de cuarzo, caja con cinco tornillos en el bisel y un brazalete reconocible tipo olas.
El nuevo modelo de 2024, Ebel Sport Classic Radiant Grey, destaca por su carátula de madreperla gris. Un toque muy femenino que da protagonismo a los números romanos de oro de 18 quilates y ocho índices horarios de diamantes. El bisel de oro con 47 diamantes es el toque extraordinario de esta pieza que deleita los sentidos.
Los tonos grises brillantes y las líneas elegantes y retro-chic aportan originalidad y sentido estético más allá de lo convencional. Todo en este reloj de Ebel es confortable. La sedosa caja hexagonal se integra perfectamente con la icónica pulsera de eslabones ondulados y el cierre plegable. La caja de acero inoxidable de 29 mm en dos tonos con detalles en oro de 18 quilates, con las manecillas facetadas en oro, los tornillos y el icónico logo “E”, deja clara la atención al detalle de la marca relojera. Este modelo es de venta exclusiva en Liverpool.