Nuevos TAG Heuer durante el Gran Premio F1 de Mónaco

El circuito de F1 de Mónaco se convirtió el fin de semana en el pódium de los lanzamientos de TAG Heuer y de sus invitados especiales.  El embajador de TAG Heuer, el piloto y actor Patrick Dempsey, el equipo Red Bull Racing y dos celebridades chinas, la cantante de pop-rock G.E.M y el actor Li Yifeng, asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 del principado más glamouroso del planeta. Todos celebraron esta carrera y los nuevos relojes de la firma junto a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

Tag-Connected-post3
El actor y piloto Patrick Dempsey, la cantante de pop-rock G.E.M y Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

Los guardatiempos estrellas fueron dos ediciones especiales TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Team, un cronógrafo de acero y movimiento de cuarzo con brazalete de acero o correa textil. Estos relojes celebran el primer año de asociación de la casa de relojes con la escudería de Fórmula 1, Red Bull Racing Team. Los instrumentos de tiempo luce los colores de la escudería, el azul noche y el rojo, una alianza que hace referencia al espíritu Racing. Dotado de un bisel con escala taquimétrica de aluminio mate azul, esta pieza refleja el ADN de la colección Formula 1 de TAG Heuer. Hay dos versiones, una con una brazalete de acero, fiel a los modelos insignia de la marca relojera.

Tag-F1-post2La opción más deportiva es el mismo modelo pero con una correa de textil técnico cuyas costuras rojas están inspiradas en los cinturones de seguridad de los coches de carreras. La precisión de décimas de segundo del movimiento cronógrafo de cuarzo, elemento indispensable para un reloj de carreras automovilísticas, se indica en el pequeño contador situado en las 6 h, mientras que el contador de los minutos lo encontramos en las 9 h y el de los segundos normales en las 3 h.

Tag-F1-post3Las agujas son rojas, de acuerdo con los colores del equipo y a juego con los contadores blancos sobre fondo azul oscuro. El fondo de la caja incorpora el grabado de la legendaria bandera a cuadros negros y blancos, símbolo de la Fórmula 1, así como el logotipo exclusivo del Red Bull Racing Team.

Tag-F1-post7Como antecedente, mencionar que en diciembre de 2015, TAG Heuer se convirtió en Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing. Ambas marcas desvelaban el nuevo nombre del coche para la temporada 2016, bautizado como Red Bull Racing – TAG Heuer RB12. Así, TAG Heuer pasaba a formar parte del nombre oficial del equipo. Era la primera vez que una firma de relojería figuraba directamente en la denominación oficial de una escudería de F1.

Tag-F1-post2El equipo Red Bull Racing ostenta cuatro títulos de Doble Campeón del Mundo y ha conseguido de forma simultánea el título de Constructores y de Pilotos de la FIA en las temporadas 2010, 2011, 2012 y 2013.

 

Tag-F1-post6

En este contexto de adrenalina e innovación, se lanzó la versión más lujosa de la apuesta tecnológica de TAG Heuer Connected. Por primera vez, luce caja de oro rosa. Desarrollado en asociación con Intel y Google, el TAG Heuer Connected Rose Gold presenta exactamente las mismas cualidades, funciones y propiedades que el reloj original. Con un diámetro de 46 mm, el diseño del TAG Heuer Connected es, en principio, el de un reloj auténtico. Con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que otorga autonomía de un día entero, el TAG Heuer Connected está equipado con un pequeño micrófono que permite comunicarse con él a través del control de voz de Google y con una pantalla táctil de cristal de zafiro, complemento indispensable para el pulsador de mando situado en las 3 h.

Tag-Connected-post4El reloj se puede sincronizar con un teléfono con sistema operativo Android 4.3+ o iOS 8.2+. Se recarga por contacto por medio de un cargador. Simplemente hay que colocar el reloj encima para recargarlo.

Tag-Connected-post2Como las demás declinaciones, el reloj incluye una garantía de dos años. Por último, cualquier comprador de un TAG Heuer Connected podrá cambiarlo por un reloj mecánico con un auténtico movimiento de relojería suiza en su interior. Con un diseño idéntico y siempre en titanio grado 2, este reloj mecánico se ha diseñado para los propietarios de relojes TAG Heuer Connected y está reservado en exclusiva para ellos.

 

Artículo anterior

Montre Ecole de Naissance d’une Montre se vende por casi 1.5 mdd

Siguiente artículo

El espíritu bucanero de Cuervo y Sobrinos

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share