fbpx

La reinvención y su lado oscuro del Diver Tourbillon de Angelus

La lado oscuro nos llama a lugares poco explorados para enfrentar nuevos retos, conceptos cotidianos en el campo de la alta relojería e interpretados por la firma Angelus, quien explora sus limites en dos piezas que tienen como base el Diver Tourbillon en dos piezas de alto rendimiento de edición limitada y que combinan listos para enfrentar cualquier situación.

Angelus U51 Diver Tourbillon

La reinvención de se representa en esta colección de 25 piezas, las cuales incluyeron llevan a límite al Diver Tourbillon con una reserva de 120 horas (5 días) gracias a que se mantiene la frecuencia de 28,800 vp/h que dan una alta precisión y permiten al portador de esta pieza disfrutar de su aventura, sin preocuparse de ajustar el calibre mecánico manual A-310.

Esta pieza ensambló dentro de una caja de 45 mm de titanio, donde se ubicaron un escape de palanca de silicona y con puentes de titanio, materiales que además de aportar ligereza también juegan un papel importante en desempeño de su calibre para cumplir las características elevadas que exige un buzo.

En la jaula del tourbillon se colocó en un rodamiento en forma de pelotas en lugar de pivotes, lo que da estabilidad. Su movimiento esqueletado tiene un acabado con corro de arena, que mejora las variaciones de color del titanio para dar una forma más estética y colorida. Así se deja ver a través de su pantalla abierta done resalta el contrate del azul tormenta con solo colores naranja.

Angelus U50 Diver Tourbillon Black Edition

Este reloj representa el lado oscuro, elegante y dinámico que se presenta en una caja liviana, pero robusta de 46 mm de titanio con tratamiento DLC negro en todas sus partes y dos coronas atornilladas. Una de ellas es de dos pociones a las 4 en punto se usa para ajustar y enrollar la hora, mientras la función de la que se ubica a las 2, es para rotar el bisel giratorio unidireccional de 60 minutos.

En la posición de las 9 se coloca una válvula de escape de helio, ideada para los amantes del buceo ya que es capaz de resistir una presión de 300 metros de sumersión en el agua, de igual forma en la inmersión, las moléculas de ese gas no pueden ingresar a la caja bajo presión, lo que representa seguridad y funcionalidad no solo en el mar sino en cualquier actividad de alto rendimiento.

Desde luego el dinamismo de esta línea tiene una producción de 25 piezas que funcionan con un calibre A-300 manual que se regula por Drive Tourbillon, el cual tiene una reserva de 55 horas. Su esfera abierta que deja ver su sistema esqueletado con colores oscuros pero legibles, como su anillo de horas legibles en gris con sus horas y minutos en negro plateado están cubiertos de Super-Luminova.

Así Angelus nos muestra la reinvención llevada al límite y un lado oscuro que tienen en común la aventura y estilo en dos piezas que no solo se diseñaron para un ambiente controlado, sino también para llevarlos al extremo.

No Comments Yet

Comments are closed