La irreverencia de Moritz Grossmann

BENU Enamel es el último lanzamiento de Moritz Grossman. Pertenece a la colección BENU y este modelo es una auténtica irreverencia, pues combina una caja de acero inoxidable con una esfera esmaltada, una de las artesanías más apreciadas por los conocedores, gracias a su pureza y elegancia. 

Al BENU Enamel y su carátula con esmaltado se ha agregado una escala de minutos con elegantes números arábigos, para refrendar la personalidad lujosa de este guardatiempo, disponible en versiones con detalles en negro o azul (los numerales y la correa cambian según se elija).

El guardatiempo de Moritz Grosmman posee un movimiento manual calibre 100.1, capaz de ajustarse en cinco posiciones y entregar 42 horas de reserva de marcha. Además tiene funciones de horas y minutos, parada de segundos, corona con pulsador para poner en marcha el movimiento, diámetro de 41 mm, cristal de zafiro y correa de piel aligator con pespunte. Ambos relojes están limitados a 18 unidades por año.

 

Artículo anterior

Laureato Black Ceramic 42 mm, el lado oscuro de la fuerza

Siguiente artículo

H. Moser & Cie. y la esencia del tourbillon

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share