Búsqueda por Categoría
Tiempo de Relojes
640 publicaciones
“Elementos del lujo personal, como los relojes, han pasado a domiciliarse”
La realidad de la ficción del metaverso y otras tendencias. Melissa Álvarez, de Boston Consulting Group, nos da nuevas claves del segmento del lujo.
¿Qué tiene el desafiante Excalibur Spider Huracán MB distinto a los otros Roger Dubuis?
La última creación de Roger Dubuis X Lamborghini Squadra Corse.
“Lincoln está buscando el bienestar de las personas”
Entrevistamos a Sebastián Casanova, director de Lincoln en México. Una empresa que cumple 100 años de historia y que cambió radicalmente su producción para centrarse en la camionetas de lujo
François-Henry Bennahmias deja Audemars Piguet
El rumor se convirtió en verdad ya confirmada oficialmente. François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet, dejará la firma a finales de 2023.
Rumbo preciso en tus aventuras
La colección Flight Instruments de Bell & Ross ya superó la década —creada en 2010— y presenta nueva…
Maurice Lacroix más deportivo y chic
Un Maurice Lacroix mucho más joven y casual. Una edición limitada de 500 piezas con un diseño más atrevido y colorido.