El modelo Belluna Small Seconds de Mido se inscribe en la categoría de relojes atemporales que se inspiran en una arquitectura de curvas. Así, este reloj de 40 mm, en caja de acero con tratamiento en PVD rosa, rinde homenaje a las líneas del del Royal Albert Hall de Londres. A imagen de este magnífico edificio, el Belluna Small Seconds expresa una perfecta armonía de formas y revela una reafirmada elegancia clásica. Evocando la cúpula de esta mítica sala de conciertos, la esfera plateada está decorada con un motivo de olas que se despliega desde el contador descentrado a las 7 horas. Este fino guilloqueado rubrica el carácter exclusivo del modelo, que combina a la perfección clasicismo y originalidad. Dotado de un movimiento automático con pequeña complicación, el Belluna Small Seconds convence a los amantes de la bella relojería gracias a sus líneas sutiles y a sus armoniosas formas.
Belluna Small Seconds late con movimiento de cuerda automática, calibre ETA 2825-2, 25 rubíes y 38 horas de reserva de marcha. Tiene funciones de horas, minutos, pequeño segundero descentrado y fecha. La caja es de acero 316 L con tratamiento PVD rosa. También tiene cristal zafiro antirreflejos tratado por ambas caras. La carátula es plateada con motivo de olas con contador del pequeño segundero con índices azulados a las 7 horas y fecha a las 3 horas. La correa es de piel de becerro con cierre desplegable en acero PVD rosa.
Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…
Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.
Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.
Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).
Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.
Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.