Episodio 50: Todo cambia

Hora local ya es nuestro podcast oficial. Les anticipamos muchas sorpresas… pero la misma diversión y gusto por las maquinarias perfectas de la industria.

En este episodio:

Hora local ya es nuestro podcast oficial. Les anticipamos muchas sorpresas… pero la misma diversión y gusto por las maquinarias perfectas de la industria.

  • Murió Michael Collins, uno de los tres astronautas del Apollo 11, y lo recordamos a través de los avances que los relojes experimentaron durante las misiones al espacio exterior. 
  • Hamilton lanzó un Ventura que Elvis Presley mismo hubiera lucido orgullosamente en su muñeca.
  • Las mujeres tienen un valioso aliado en Cartier. Pero aún así se llevan un aplauso… y una cachetada (Cartier, no las mujeres).
  • Watches and Wonders no mostró mucha imaginación en su oferta de relojes, pero cabe resaltar algunas de las tendencias, empezando por los relojes verdes: ¿es un asunto que se disemina en familia?
  • Le atinamos a una aventurada predicción sobre Rolex, además de analizar la arriesgada propuesta en torno a colores y calibres nuevos.
  • Panerai probablemente ocasionó algunos suicidios entre los Paneristi, explicamos por qué.
  • Y Mercedes nos impresiona con un despliegue de tecnología muy a su estilo.

Todo esto y mucho más en la nueva era del mejor podcast de alta relojería. ¡Escucha y recomiéndalo!

Deja un comentario
Artículo anterior

Tráfico de almas

Siguiente artículo
China

China se convierte en el gran labotario digital (Y II)

Notas relacionadas
Leer más

EP74: El reloj más plano del mundo no es un Piaget, ni un Bulgari

Se volvió a romper el récord para el reloj más plano… y esta vez no es un Piaget ni un Bvlgari Panerai revela un producto riesgoso, pero que genera envidias (al menos entre los conductores del podcast) El Moonswatch contradice a sus detractores y genera ventas para Omega ¿Y vale la pena llevarse una golpiza a cambio de un G-Shock?
Total
0
Share