Episodio 50: Todo cambia

Hora local ya es nuestro podcast oficial. Les anticipamos muchas sorpresas… pero la misma diversión y gusto por las maquinarias perfectas de la industria.

En este episodio:

Hora local ya es nuestro podcast oficial. Les anticipamos muchas sorpresas… pero la misma diversión y gusto por las maquinarias perfectas de la industria.

  • Murió Michael Collins, uno de los tres astronautas del Apollo 11, y lo recordamos a través de los avances que los relojes experimentaron durante las misiones al espacio exterior. 
  • Hamilton lanzó un Ventura que Elvis Presley mismo hubiera lucido orgullosamente en su muñeca.
  • Las mujeres tienen un valioso aliado en Cartier. Pero aún así se llevan un aplauso… y una cachetada (Cartier, no las mujeres).
  • Watches and Wonders no mostró mucha imaginación en su oferta de relojes, pero cabe resaltar algunas de las tendencias, empezando por los relojes verdes: ¿es un asunto que se disemina en familia?
  • Le atinamos a una aventurada predicción sobre Rolex, además de analizar la arriesgada propuesta en torno a colores y calibres nuevos.
  • Panerai probablemente ocasionó algunos suicidios entre los Paneristi, explicamos por qué.
  • Y Mercedes nos impresiona con un despliegue de tecnología muy a su estilo.

Todo esto y mucho más en la nueva era del mejor podcast de alta relojería. ¡Escucha y recomiéndalo!

Deja un comentario
Artículo anterior
Breitling Super Chronomat

Breitling Super Chronomat, campeón EN pesos pesados

Siguiente artículo
China

China se convierte en el gran labotario digital (Y II)

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Cvstos viaja a la sierra lacandona

Cvstos llega a SIAR Summer Experience con una edición solo para México. Jetliner Deep Forest es un tributo a los paisajes de México. Solo hay ocho relojes

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share