Anya Taylor-Joy debuta con un breve vídeo titulado A Call of the Heart (Una llamada del corazón), basado en una llamada telefónica simbólica que le da la bienvenida a la Grande Maison. “El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería”, explica Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre. “Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison”.
El video se inspira en una llamada telefónica histórica que iba a tener un profundo impacto en la Grande Maison. En 1903, Jacques-David LeCoultre llamó al relojero parisino Edmond Jaeger para aceptar el reto de crear un movimiento de reloj extraplano, y así nació el vínculo que dio lugar a la empresa Jaeger-LeCoultre.
Joven y exitosa
Anya Taylor-Joy nació en Miami, de padres británico-argentinos, y creció entre Buenos Aires y Londres. La actriz de 26 años recibió críticas muy favorables por su actuación inicial en La bruja, de Robert Egger, en 2016. Le siguieron una serie de papeles aplaudidos por la crítica y, en 2020, el éxito de Netflix Gambito de dama en Netflix. Su interpretación como Beth Harmon le valió un Globo de Oro.
Anya Taylor-Joy es la representación de la feminidad moderna. Su presencia en pantalla tiene un toque voluble: es mística, pero está presente en el momento; es intrépida pero vulnerable e inocente pero peligrosa. Pronto la veremos en Ámsterdam, de David O. Russell, con Christian Bale y Margot Robbie, así como en la comedia de terror El menú, de Mark Mylod, con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. Actualmente, Anya está rodando Furiosa, la precuela de Mad Max.