Ángulo Peyrelongue – Tiempo eterno

El ‘Breguet Classique Tourbillon Quantième Perpètuel 3797’ es un calendario perpetuo complejo y fascinante. Peyrelongue Chronos nos dice qué lo hace excepcional
Efecto de profundidad

Disco de zafiro que integra un anillo horario opaco, decorado con cifras romanas metalizadas, que sobresale del conjunto de la esfera. Facilita la lectura de la hora con agujas de acero azulado tipo pomme évidée. Bajo el disco, un guilloché Clou de Paris.

Envoltorio lujoso

La carátula es de oro de 18 quilates con decoración guilloché realizada a mano con cuatro patrones decorativos diferentes. Cada pieza está individualmente numerada y con firma Breguet. Luce laterales acanalados y agujas de acero azulado. 

Tourbillon sofisticado

El tourbillon, cuya rotación se efectúa en un minuto, se sitúa a las 6 h. El puente está delicadamente angulado y rematado con una triple aguja de acero azulado que marca los segundos. El contador de días, con patrón guilloché “vago”, está a las 9 horas.

Vistas al calibre manual

El corazón de este reloj es el Cal. 558QP2, de carga manual. Tiene 21 rubíes, reserva de marcha de 50 horas, escape de áncora, volante con tornillos de carga y espiral Breguet. Late a 21,600 alt/h.
El fondo de zafiro permite admirarlo en su singular coreografía.

Calibre 558QP2 | manual | 21,600 alt/h | 50 horas de marcha caja de oro rosa | 41 mm | 30 m | correa de piel

Artículo anterior

Nació para la velocidad y llegó hasta las estrellas

Siguiente artículo

El buen 'swing' de la XIV Copa Peyrelongue Unifin

Notas relacionadas
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share