Adrenalina en la pista

El nuevo Edox Chronorally Limited Edition sigue la estela de precisión de sus cronógrafos deportivos con buen rendimiento en el circuito de carreras.

Rendimiento y precisión son las virtudes que unen el universo de Edox y BMW M Motorsport. Relojes y velocidad unidos en la colección Chronorally gracias a innovación y desempeño único. Una historia de éxito que Edox ha construido gracias a su participación en prestigiosos rallies. Ha sido el cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC), el Rally Dakar, el Campeonato Mundial de Rally Cross de la FIA y el ex equipo de Fórmula 1 Sauber. Desde 2021, la firma selló una alianza con BMW M Motorsport. De esta unión nacieron dos cronógrafos Edox BMW M Motorsport 

El nuevo Chronorally Limited Edition es el instrumento de cronometraje perfecto en un deporte donde cada fracción de segundo es clave para el triunfo. Al igual que los autos BMW M Motorsport, el modelo Chronorally es una máquina increíble. Es grande y audaz con una caja de titanio de 48 mm. Con funciones de cronógrafo, todas controladas por el movimiento Calibre 38s. Los exclusivos pulsadores de gran tamaño en las dos y las cuatro en punto permiten al usuario, incluso con guantes, medir los tiempos de vuelta con una precisión superior.

Limitado a 2,000 piezas, el Chronorally tiene dos versiones, una con esfera blanca con detalles en rojo y azul o una esfera azul y negra con detalles en rojo y blanco. Las carátulas se asemejan a los controles del tablero de un auto de carreras. Además, tienen funciones como el taquímetro, cronógrafo 1/10 y un día retrógrado y una gran ventana de fecha para una máxima visibilidad.

Inspiración en las carreras

Las manecillas e índices recubiertos con Superluminova X1 garantizan una legibilidad perfecta en cualquier condición. El diseño del fondo de la caja y de la correa de caucho se inspiran en el patrón del neumático típico de los autos de carreras.

Cada uno de los relojes de edición limitada viene con una segunda correa de caucho que presenta el icónico dibujo de neumáticos Chronorally, todo junto en una caja de reloj especial y dedicada. Diseñado para soportar las condiciones más extremas de las carreras de rally, Chronorally refleja perfectamente su relación con el deporte motor desde su diseño hasta sus capacidades. Edox deja claro su expertise en relojes deportivos, cómplices de quienes viven su vida como una aventura.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Chronorrally Limited Edition

    
Movimiento:
   
Cuarzo, calibre 38s.
   
Función:
   
horas, minutos, cronógrafo retrógrado, fechador
   
Caja:
   
Titanio, 48 mm, sumergible 100 metros.
   
Carátula:
   
Azul o blanca con inspiración en el tablero de control de un coche de carreras. Escala taquimétrica y manecillas e índices recubiertos con Super-LumiNova
   
Correa:
   
Caucho negro o blanco
   
Versiones:
   
Edición limitada de 2,000 piezas.

De venta en El Palacio de Hierro y Liverpool

Artículo anterior

Bovet abre las puertas del Londres más exclusivo

Siguiente artículo

Inspiración racing para atesorar el tiempo

Notas relacionadas
Leer más

Elegancia ecuestre

Hermès Arceau Robe Légère evoca el legado ecuestre de la casa con un reloj que replica uno de pañuelos más icónicos de la casa de lujo
Leer más

Un reloj imposible para una regata imposible

El reloj Diver NET Vendée Globe de Ulysse Nardin tiene una caja fabricada en un 95% de acero reciclado. Es el reloj más sostenible jamás fabricado por la empresa. Y celebra su alianza con la regata imposible.
Total
0
Share