La declaración de estilo de Bulova que te puede seducir

¿Sabían que Frank Sinatra usó relojes de Bulova a lo largo de su vida?

¿Sabían que Frank Sinatra usó relojes de Bulova a lo largo de su vida? Además, Bulova fue patrocinador del Frank Sinatra Show TV en la década de los años 50. La última creación masculina de la firma americana cuenta una buena historia. La declaración de estilo de este Bulova Rat Pack que te puede seducir.

Rat Pack

Rat Pack está inspirado en los estilos y personalidades legendarias como Sammy Davis, Jr., Dean Martin y el mismo Frank Sinatra. Aunque el origen de la expresión “Rat Pack” es controvertido, quedó establecido como nombre para un grupo de artistas de la época dorada de Hollywood. Algunos comentarios apuntan a la respuesta de Lauren Bacall al ver llegar a Humphrey Bogart y un grupo de amigos, entre ellos el joven Sinatra, algo descompuestos tras una noche agitada en Las Vegas. “Parecen una maldita pandilla de ratas” (You look like a goddman rat pack). Otras versiones de la historia apuntan al apelativo que Franck Sinatra usaba para el hogar de Bogart y Bacall, donde se realizaban los encuentros nocturnos: Holmby Hills Rat Pack. 

Sobrio y elegante como esmoquin

Este Bulova Rat Pack es sobrio y elegante como un perfecto esmoquin. En caja de acero de 40 mm, la esfera luce un radiante centro negro con manecillas plateadas rodeado por un anillo dorado. Un diseño equilibrado para la perfecta visualización con la fecha enmarcada. Bulova monta un calibre automático Miyota con 42 horas de reserva de marcha. Viste correa de piel. Bulova Rat Pack es una edición limitada de 5,000 ejemplares.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Bulova Rat Pack

    
Movimiento:
   
Calibre Miyota 8215 automático; marcha 42 horas
   
Función:
   
Hora y fecha
   
Caja:
   
Acero 40 mm; 30 m
   
Carátula:
   
Esfera negra
   
Correa:
   
Correa de piel
   
Versiones:
   
Edición limitada: 5,000 piezas
Artículo anterior

El Palacio de Hierro, pasión compartida por la alta relojería

Siguiente artículo

Gerald Charles reimagina su historia

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share