Bell & Ross anunció a principios de año su incursión en el circuito de carreras con la escudería Renault Sport F1 Team. En el circuito de Mónaco presentó su línea femenina. Además hizo un anuncio importante: la firma tendrá como rostro de sus relojes para dama Carmen Jordá, una piloto dinámica y carismática. Esta colaboración reforzará el giro que la marca está dando hacia el automovilismo desde principios de este año.
Carmen Jordá está muy satisfecha con esta alianza con Bell & Ross: “Me enamoré de la marca el pasado febrero y, en especial, con la colección BR S. Se trata de relojes únicos y clásicos que transmiten fuerza y feminidad a la vez. Me hace muy feliz ser la imagen de la línea femenina de la marca, ya que he disfrutado enormemente al ver las novedades, sobre todo el BR S Diamond Eagle. La comunidad Bell & Ross es increíblemente amable, y será un gran placer formar parte de ella”.
Tras un emocionante fin de semana en Barcelona, Bell & Ross pudo llevar esta asociación a la capital por antonomasia de la Fórmula 1: Mónaco. Este acontecimiento no es solo una carrera, sino una celebración a nivel nacional de la velocidad, la pasión y el glamour. El circuito de Mónaco requiere precisión y excelencia técnica, valores que Bell & Ross conoce bien. Sin embargo, la valentía también es un requisito, ya que los adelantamientos en este circuito son extremadamente complicados y el exigente trazado no deja margen para el error.