Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Jaeger-LeCoultre

La actriz protagonista de Gambito de Dama es ahora amiga de la firma de Le Sentier.

Anya Taylor-Joy debuta con un breve vídeo titulado A Call of the Heart (Una llamada del corazón), basado en una llamada telefónica simbólica que le da la bienvenida a la Grande Maison. “El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería”, explica Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre. “Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison”.

El video se inspira en una llamada telefónica histórica que iba a tener un profundo impacto en la Grande Maison. En 1903, Jacques-David LeCoultre llamó al relojero parisino Edmond Jaeger para aceptar el reto de crear un movimiento de reloj extraplano, y así nació el vínculo que dio lugar a la empresa Jaeger-LeCoultre. 

Joven y exitosa

Anya Taylor-Joy nació en Miami, de padres británico-argentinos, y creció entre Buenos Aires y Londres. La actriz de 26 años recibió críticas muy favorables por su actuación inicial en La bruja, de Robert Egger, en 2016. Le siguieron una serie de papeles aplaudidos por la crítica y, en 2020, el éxito de Netflix Gambito de dama en Netflix. Su interpretación como Beth Harmon le valió un Globo de Oro. 

Anya Taylor-Joy es la representación de la feminidad moderna. Su presencia en pantalla tiene un toque voluble: es mística, pero está presente en el momento; es intrépida pero vulnerable e inocente pero peligrosa. Pronto la veremos en Ámsterdam, de David O. Russell, con Christian Bale y Margot Robbie, así como en la comedia de terror El menú, de Mark Mylod, con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. Actualmente, Anya está rodando Furiosa, la precuela de Mad Max.

Artículo anterior

Defy Extreme: más allá de los límites

Siguiente artículo

IWC Gran Reloj de Aviador 43 mm vuela en edición Top Gun

Notas relacionadas
Leer más

Sensibilidad metálica

El brazalete del Big Bag Integrated King Gold de Hublot es ya un must de la relojería. Sensualidad y emociones a flor de piel.
Leer más

Libertad de colores

Versatilidad extrema con el Big Bang One Click de Hublot. Posibilidades infinitas para un corazón que late con calibre automático y se embellece con diamantes.
Leer más

Un SIAR con récord histórico de firmas

El evento que marca tendencia en el sector relojero de México y Latinoamérica celebrará su 16ª edición del martes 18 al jueves 20 de octubre de 2022

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
1
Share