Axl Rose inyecta rock duro a HYT

Axl Rose, el mítico cantante y fundador de la banda  Guns N’ Roses, se une a las filas de HYT como Amigo de la Marca.  Para celebrarlo, la firma relojera lanzará un guardatiempo de edición limitada. Una colaboración muy oportuna justo cuando la banda de rock duro ha vuelto al escenario con una gira que empezó en abril y donde el cantante ha lucido los relojes extravagantes de HYT. La locura hidromecáncia de HYT se acopla como guante al inconformista y polémico músico.

HYT3“Axl es un gran aficionado a los relojes en general, pero cuando se cruzó en el camino con HYT se soprendió muchísimo”, cuenta Vincent Perriard, cofundador de HYT. No cabe duda de que ambos, Rose y HYT, comparten la misma actitud irreverente y poco convencional. “Siento que esta alianza va a ser un poco Rock’n’roll”, asegura el directivo.

HYT2Además, HYT y Axl Rose son adictos a las paradojas, solo así fue posible la innovación relojera que define el ADN de la casa relojera, la creación de un reloj con tecnología única que mezcla un sistema de calibre mecánico con un sistema de horas fluídicas, algo así que la creación inédita de relojes hidromecánicos.

HYT4La colaboración entre el rockero y la firma relojera resultará en la creación de una edición limitada de las piezas más icónicas de la casa, pero con el sello del músico. La primera se presentará en SIHH 2017 y sera la reinterpretación de Skull, el modelo que se develó este año y que Axl Rose ha lucido en su muñeca durante los conciertos del grupo de rock en EU. Seguro lo acompañarán en su periplo musical por Europa y otros continentes.

Artículo anterior

Richard Mille aplica grafiti al calibre de RM-68 Tourbillon Cyril Kongo

Siguiente artículo

En Chantilly, la elegancia es una actitud

Notas relacionadas
Leer más

Las seis claves del Aquaracer

Una entrevista con Guy Bove, director creativo de TAG Heuer. Los seis principios que mueven el rediseño del nuevo instrumento de buceo profesional.
Leer más

El Impulso social y femenino de cartier

Cartier empodera a empresarias del mundo con su programa Women’s Initiative desde 2006. La cofundadora de la empresa mexicana Verqor es una de las galardonadas este año

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share