La declaración de estilo de Bulova que te puede seducir

¿Sabían que Frank Sinatra usó relojes de Bulova a lo largo de su vida?

¿Sabían que Frank Sinatra usó relojes de Bulova a lo largo de su vida? Además, Bulova fue patrocinador del Frank Sinatra Show TV en la década de los años 50. La última creación masculina de la firma americana cuenta una buena historia. La declaración de estilo de este Bulova Rat Pack que te puede seducir.

Rat Pack

Rat Pack está inspirado en los estilos y personalidades legendarias como Sammy Davis, Jr., Dean Martin y el mismo Frank Sinatra. Aunque el origen de la expresión “Rat Pack” es controvertido, quedó establecido como nombre para un grupo de artistas de la época dorada de Hollywood. Algunos comentarios apuntan a la respuesta de Lauren Bacall al ver llegar a Humphrey Bogart y un grupo de amigos, entre ellos el joven Sinatra, algo descompuestos tras una noche agitada en Las Vegas. “Parecen una maldita pandilla de ratas” (You look like a goddman rat pack). Otras versiones de la historia apuntan al apelativo que Franck Sinatra usaba para el hogar de Bogart y Bacall, donde se realizaban los encuentros nocturnos: Holmby Hills Rat Pack. 

Sobrio y elegante como esmoquin

Este Bulova Rat Pack es sobrio y elegante como un perfecto esmoquin. En caja de acero de 40 mm, la esfera luce un radiante centro negro con manecillas plateadas rodeado por un anillo dorado. Un diseño equilibrado para la perfecta visualización con la fecha enmarcada. Bulova monta un calibre automático Miyota con 42 horas de reserva de marcha. Viste correa de piel. Bulova Rat Pack es una edición limitada de 5,000 ejemplares.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Bulova Rat Pack

    
Movimiento:
   
Calibre Miyota 8215 automático; marcha 42 horas
   
Función:
   
Hora y fecha
   
Caja:
   
Acero 40 mm; 30 m
   
Carátula:
   
Esfera negra
   
Correa:
   
Correa de piel
   
Versiones:
   
Edición limitada: 5,000 piezas
Artículo anterior

El Palacio de Hierro, pasión compartida por la alta relojería

Siguiente artículo

Gerald Charles reimagina su historia

Notas relacionadas
Leer más

El reloj como celebración total

La familia Seddiqi ha convertido Dubái en el espejo más cautivador del narcisismo galopante de la relojería de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share