¿Qué tiene este reloj de Chronoswiss que ningún reloj del mundo tiene?

Chronoswiss Delphis Firestarter tiene la primera caja Titanium Core Nano Shell del planeta. El resultado es una estética impactante y muy atractiva. Un reloj al rojo vivo.

Chronoswiss enciende la pasión con el revolucionario Delphis Firestarter. Y atención, algo llama poderosamente la atención. El nuevo modelo llega con una una caja nunca antes vista. Limitado a solo 50 piezas, este extraordinario diseño tiene una una caja Titanium Core Nano Shell, un material absolutamente inédito a nivel mundial. En esta ocasión no se trata de un recubrimiento, sino la simbiosis perfecta de un compuesto de alto rendimiento con un núcleo de titanio de grado 5 a nivel molecular.

¿Cómo se hace la magia? A través de un avanzado proceso de unión, el núcleo de titanio se fusiona permanentemente con una carcasa compuesta ultraligera y resistente de 0.4 mm en un rojo ardiente. En este complejo proceso, la caja se esculpe a partir de un bloque sólido del compuesto de alta gama. La primera caja Titanium Core Nano Shell del mundo tiene una estética impactante que eleva los niveles de ingeniería moderna en las cajas de relojes.

El corazón ardiente del Delphis

El Delphis Firestarter atrapa inmediatamente la mirada. En el centro del escenario está la hipnotizante esfera curva guilloqueada a mano, decorada con con cinco capas de esmalte rojo fuego. Un técnica meticulosa que se realiza a mano sobre oro blanco de 18 quilates en el Atelier de Chronoswiss en Lucerna. La llamativa esfera en forma de media luna se complementa con un pequeño segundero en forma de paraguas a las 6 en punto. Un diseño dramático que evoca una señal de advertencia ardiente, un perfecto homenaje al tema ígneo del reloj.

Esta impresionante esfera se combina con el característico mecanismo de horas saltantes de Chronoswiss, que se exhibe prominentemente a las 12 en punto. Una manecilla de minutos retrógrada, que barre elegantemente la mitad superior de la esfera, completa el diseño icónico de la colección Delphis.

Impulsado por la innovación

En su núcleo, el Delphis Firestarter está equipado con el movimiento manufactura automático C.6004, que ofrece una robusta reserva de marcha de 55 horas. Tiene decoración Côtes de Genève y espiral Nivarox.

En búsqueda de lo extraordinario

El Delphis Firestarter representa la incansable pasión de Chronoswiss por la innovación y el arte. Al fusionar ciencia de materiales de vanguardia con artesanía tradicional, este reloj de edición limitada (solo habrá 50 piezas) muestra la armonía perfecta entre pasado, presente y futuro.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Chronoswiss Delphis Firestarter

    
Movimiento:
   
Automático, calibre C. 6004, 37 rubíes, reserva de marcha 55 horas, Côtes de Genève
   
Función:
   
Horas saltantes, minutos retrógrados centrales, segundos analógicos a las 6 en punto.
   
Caja:
   
42.6 mm, 17 piezas, Titanium Core Nano Shell, pulida a mano, con núcleo de titanio y bisel pulido, anillo decorativo acanalado en los laterales, fondo de caja atornillado con cristal de zafiro, corona tipo cebolla, sumergible 100 metros.
   
Carátula:
   
Guilloché a mano esmalte fuego.
   
Versiones:
   
Edición limitada de 50 piezas
Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Así se nos presenta 2025

Siguiente artículo

Hublot, destino paradisíaco

Notas relacionadas
Leer más

Adicto a la aventura

Alberto Guerra es el actor del momento. ‘Accidente’ nos ha hecho odiarlo. Es el último fichaje de Panerai.
Leer más

Hublot, destino paradisíaco

El Arte de la Fusión tiene un nuevo destino en el corazón del Caribe. De la mano de Ultrajewels, se inaugura la sexta boutique de Hublot en México.
Leer más

Así se nos presenta 2025

El año que cerramos ha destacado por las malas cifras generadas por el fiasco chino. 2025 se nos presenta como un año complicado para la industria. Esta es la dura realidad.
Total
0
Share