fbpx

Commnader Gradient exhibe músculo

Es lo último de la firma suiza. Y en su histórica trayectoria, es el primer proyecto que concibe Mido con la participación directa del equipo de México. Desde el propio diseño de producto hasta la conceptualización de todos los detalles de la campaña de lanzamiento a nivel internacional. Que este país sea el tercer mercado para la firma de Swatch pesa mucho. Mido Commander vuelve a ser uno de sus principales protagonistas. Y ahora exhibe músculo.

Mido Commander Gradient

Los últimos productos de la firma venían apostando por el calibre 80, así que ya era hora de mostrarlo. El nuevo Commnader Gradient presenta una carátula transparente con toque ahumado y un efecto degradado desde el centro hasta los bordes de la carátula que exhibe el mecanismo. La colección Commander tomaba como inspiración original la silueta de la Torre Eiffel, pero tras celebrar su 60ª aniversario el pasado año, se alimentan con nuevos ingredientes mecánicos más reveladores. Un Corvette de los 70 que la firma ha restaurado en México por completo.

Un “muscle car” que ya montaba por entonces un motor en V8 con 300 caballos de potencia. Y el motor de la nueva pieza de Mido aporta 80 horas de reserva de marcha. El calibre 80 tiene como base el mecanismo automático ETA C07.611, que late a 21,600 alt/h. Un movimiento decorado que presenta la masa oscilante con Côtes de Genève y el logotipo de Mido.

Commnader Gradient presenta caja de acero de 40 mm con tratamiento PVD negro (satinado) en contraste con su carátula y bisel negros (pulido). Gracias a su fondo atornillado, alcanza 50 metros de hermeticidad. Estéticamente, los índices de hora pulidos y las manecillas de hora y minutos están vestidas con Super-LumiNova® naranja, el color representativo de la firma.

Los indicadores son claramente visibles en la noche. El segundero está barnizado en este mismo color y destaca también por su contraste. El cristal de zafiro es abovedado, lo que permite mejor exhibir la fuerza mecánico, donde se pueden observar partes de los engranajes del mecanismo, como el disco de fecha.

Commander Gradient está disponible con correa sintética, correa de piel y brazalete de acero o  con acabado PVD antracita. Commnader Gradient reinterpreta el clasicismo inherente de Mido con un seductor toque deportivo.

No Comments Yet

Comments are closed