El lado luxury de un Pilot

Una esfera redonda dentro de una caja cuadrada, es una  de las características distintivas de Bell & Ross, se trata de un Pilot muy deportivo diseñado para soportar ambientes aéreos y hasta submarinos, sin embargo ahora sin olvidar su legado de acción, presenta “su modelo de gala”, la colección BR05.

Una línea que luce en un ambiente urbano con un estilo que combina lo vintage con lo moderno, una sorpresa agradable a la vista, diferente a lo que nos tiene acostumbrados la firma. El Bell & Ross BR05 está diseñado alrededor de una caja de 40 mm que se presenta en 4 modelos de acero y una más con las mismas dimensiones pero en oro rosa.

A primera vista podríamos intuir que el diseño que le hace un guiño Gerald Genta, sus proporciones son discretas y compactas, gracias a sus asas inclinadas que se adaptan a la muñeca y el espacio moderado que existe entre ellas, para dar apariencia de que el brazalete se integra a la caja, un detalle que le da el toque de estilo a este urbano sport.

“La integración de la caja y de la pulsera no solo armoniza con la identidad visual de la marca, sino que además otorga otra dimensión al reloj: el primer eslabón forma parte de la caja. Este tipo de diseño recuerda a los años setenta y, al trasladarlo a Bell & Ross, recrea un estilo gráfico tan sorprendente como moderno”, destaca Bruno Belamich, director creativo de Bell & Ross.

Los estilos

Su modelo en caja de oro rosa, es el queda el toque chic a esta colección, un reloj que impone por su diseño sobrio, que hace juego con su esfera negra con efecto sol, una combinación que impone en la muñeca y se distinguen mas por el color dorado de sus  cifras e índices revestido en luminova.

Desde luego la edición especial no podía faltar, se trata de un caballero con un dial esqueletado en acero decorado y calado que de deja ver su calibre BR-CAL-222 automático, que hace marcar las horas y minutos en sus índices de bastón. Una pieza con una producción de solo 500 unidades.

La línea Black Steel representa el estilo contemporáneo, que se muestra en tres esferas. Una en color negro, otra en color azul y una más color acero gris, toda esta línea junto a la que se presenta en caja de oro se nutre de un movimiento BR-CAL.321 que ejerce 28,800 altl/h con una reserva de marcha de 42 horas.

Toda la gama Bell & Ross BR05 se entrega con dos opciones para que luzcan en la muñeca: una correa de caucho negro o azul dependiendo del modelo a elegir, además de un brazalete en acero pulido y satinado, mientras que para la línea en oro se entrega con ese mismo metal que hace juego con su caja.

Artículo anterior

EL GPHG 2019 crece y con sorpresas

Siguiente artículo

EL DESEO FEMENINO

Notas relacionadas
Leer más

Premio para el más rápido

Richard Mille presenta su cuarta colaboración con McLaren con motivo del lanzamiento del superdeportivo W1. Deportividad y ultralujo en estado puro.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share