EL DESEO FEMENINO

Aunque las piedras preciosas tienen cabida, los relojes femeninos son mucho más. Deben reflejar la individualidad de cada dama, apelando a su curiosidad y provocando emoción. Inteligencia, alma… y un corazón palpitante.

Así es el Millenary que mezcla la mecánica con el preciosismo del ópalo y los metales preciosos. Son tres modelos que reflejan la personalidad del reloj. El ópalo blanco aparece por primera vez en esta colección, enmarcado por el deslumbrante acabado Frosted Gold. Los brazaletes de oro bellamente elaborados con este tipo de bruñido confieren un toque vintage a esta línea femenina única, que combina técnica artesanal y estética seductora.

Para muchas culturas, el ópalo es un amuleto de la suerte. También es una piedra frágil, excepcionalmente desafiante para trabajar. Los ópalos cortados y pulidos utilizados en el nuevo modelo Millenary se eligen con sumo cuidado. Solo las piedras blancas más preciosas son seleccionadas por su viva iridiscencia. Cada uno es único, con su propio fuego: compuesto esencialmente de sílice y agua, las esferas de sílice de ópalo están dispuestas en estructuras compactas que diseccionan la luz, transformándola según el ángulo de observación.

La esfera de ópalo blanco está enmarcada por la caja de oro rosa de 18 quilates con acabado Frosted Gold en los laterales de la caja, el bisel, el bisel interior y las asas. El efecto de su decoración se destaca por un brazalete de malla bruñida de oro rosa.

Se lanzan dos nuevos modelos Millenary en oro blanco y oro rosa con esferas de madreperla con bisel y asas engastadas con diamantes. La característica innovadora: brazaletes de oro bruñidos a juego para aportar una malla flexible que se adapta cómodamente a la muñeca, como una segunda piel.

Los brazaletes de malla milanesa y bruñidos están hechos de largos hilos de oro que se entrelazan para obtener una estructura de cota de malla que se puede aserrar, soldar y ensamblar a mano. La diferencia entre los dos tipos de brazalete radica en la forma en que se enrollan los hilos.

En la malla milanesa, los hilos están dispuestos en la misma dirección, lo que resulta en una construcción más simple. El brazalete bruñido es más complejo, ya que los hilos están dispuestos en direcciones alternas, ofreciendo un acabado más rico y suave.

Artículo anterior

El lado luxury de un Pilot

Siguiente artículo

Aquanaut 'Jumbo' bajo tentación militar

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share