El Palacio de Hierro, pasión compartida por la alta relojería

El Palacio de Hierro, espacio único de alta relojería que ofrece las últimas novedades del sector.

El Palacio de Hierro sigue ampliando su espacio de alta relojería con nuevas boutiques y puntos de venta únicos que ofrecen las últimas novedades del sector. Un lugar de encuentro donde la comunidad relojera puede encontrar destacadas ediciones especiales de las firmas más relevantes del sello Swiss Made, como Franck Muller, Panerai y TAG Heuer.

Franck Muller Crazy Hours by Home Nguyen

Como generador de tendencias, El Palacio de Hierro selecciona piezas de sofisticada síntesis entre tradición y vanguardia. En honor al 20 Aniversario del Crazy Hours, Franck Muller y Hom Nguyen unieron sus talentos por segunda vez, con el mismo objetivo: savoir-faire relojero y genio creativo para ofrecer una excepcional pieza de edición limitada como lienzo con colores pop-art. 


Horas locas con arte. Esfera diseñada por el artista Hom Nguyen. Late con calibre automático con sistema de rotor bidireccional. La caja es de 44 mm x 53.7 mm x 13.7 mm. Hay versiones de acero y oro rosa.
Panerai Luminor Due Yellow Gold

Uno de los sellos de El Palacio de Hierro es la elegancia contemporánea. Con el ADN de la histórica firma florentina, este nuevo Luminor luce caja de oro amarillo, de nuevo en tendencia, con la esfera de color verde y acabado satinado soleil con números arábigos e índices horarios con tratamiento luminiscente. 

Panerai Radiomir Otto Giorni. Movimiento manual calibre P.5000, 8 días de reserva de marcha. Horas, minutos y pequeños segundos. Caja de acero bruñido, 45 mm. Sumergible 100 m. Piel de becerro Cuoio Toscano.
TAG Heuer Carrera Chronosprint X Porsche

La visión sport-elegant se impone en la moda urbana. Y El Palacio de Hierro trae al espíritu capitalino esta potente combinación mecánica high-end. Un aniversario compartido por los 60 años del icónico TAG Heuer Carrera y del legendario Porsche 911. TAG Heuer rinde homenaje a la excepcional velocidad de Porsche. 


El mítico Carrera se alía con Porsche. Calibre automático TH20-08, cronógrafo, caja de acero, 42 mm, sumergible 100 m. Esfera plateada, logo impreso de Porsche & Chronosprint.
Artículo anterior

Los Oscar de las horas, en vivo

Siguiente artículo

La declaración de estilo de Bulova que te puede seducir

Notas relacionadas
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share