fbpx

Franck Muller revela dos novedades para 2018

Pocas firmas pueden presumir el hecho de organizar su propia feria relojera, como es el caso de Franck Muller, que está a sólo unas semanas de celebrar una nueva edición de su World Presentation of Haute Horlogerie.

Este evento, que se llevará a cabo en el poblado de Genthod, Ginebra, servirá como escenario para que la casa lance sus novedades de 2018, de las que ya conocemos dos: V50 Vanguard Tourbillon Minute Repeater y Vanguard Lady Tourbillon Gravity.

La primera de estas piezas destaca por combinar un tourbillon con la repetición de minutos, complicación que la firma indie ha ido dominando con el paso de los años. En lo que respecta a su estética, presenta las tradicionales líneas de Franck Muller, pero con ciertos detalles que lo convierten en un deportivo masculino sumamente elegante.

Como una demostración de su savoir-faire, la firma colocó tres ejes en la caja de forma tonneau, mientras a las 8 horas cuenta con un pulsador que permite activar la función de repetición de minutos. Además, se tomó la decisión de alargar la esfera, para hacer lucir su esqueletado. Caja de oro blanco de 18 quilates, funciones de horas y minutos, movimiento manual, 60 horas de reserva de marcha, 30 metros de hermeticidad y correa de piel de cocodrilo negra.

Por otra parte, la pieza femenina de la marca presenta un estilo futurista y moderno, gracias a la jaula del tourbillon, que es revelada en un espectacular concepto esqueletado, visible a través de una abertura elíptica a las 6 h.

La caja está realizada con oro blanco de 18 quilates, mientras que sus índices y números presentan tonalidades rosas, color que se repite en algunos elementos del tourbillon. Todas estas cualidades sirven para rendir homenaje a la mujer contemporánea. Funciones de horas y minutos, 34.9 mm de diámetro, movimiento manual, 5 días de reserva de marcha, 30 m de hermeticidad y correa de cocodrilo en color rosa.

 

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed