La gran batalla de los dioses

Por cuarta edición consecutiva, Hublot es el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, que tiene lugar en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre

Hublot Big Bang E FIFA World Cup Qatar 2022™ lleva la tecnología conectada más vanguardista de la industria relojera para vivir con pasión el mayor espectáculo del futbol. El nuevo Big Bang conectado de Hublot es un prodigioso reloj sport de 44 mm en caja con base de cerámica microgranallada pulida y titanio negro, con el procesador Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 —la última versión de Wear OS de Google™ (Wear OS 3)—. Este innovador hardware incluye un acelerómetro, un giroscopio, un micrófono, un altavoz, GPS y monitor de frecuencia cardíaca. También ofrece un abanico completo de aplicaciones precargadas que permiten a los usuarios mantenerse conectados con seguimiento de la actividad, salud, así como más aplicaciones disponibles en Google Play. La duración de la batería alcanza para todo el día con una carga de dos horas para completar desde cero. El Bluetooth 5.0 lo conecta a una amplia gama de dispositivos y accesorios. Es compatible con Android e iOS. Una pieza hermética con resistencia al agua hasta 30 metros. 

Inteligencia deportiva

Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022™ es el guardatiempo más versátil e inteligente para medir el latido más certero de los amantes del futbol. Una nueva función “línea de tiempo” que llevará a los fanáticos el pulso vivo de la competición. Antes de que comience el torneo, el nuevo reloj conectado con última tecnología Gen3 entrará en modo de cuenta regresiva, registrando los días hasta el partido inaugural el 20 de noviembre entre Qatar y Ecuador. Luego, con 15 minutos para el final de cada partido, el reloj mostrará las alineaciones de los equipos y los perfiles de los jugadores. Cuando comienza un juego, el reloj ingresará automáticamente al “modo de partido” y activará la “línea de tiempo”. Y cada partido se podrá seguir literalmente en tiempo real en la pantalla: penales, tarjetas, goles, minutos añadidos… 

En cualquier momento durante el juego, el usuario puede reproducir estos eventos desplazándose por la esfera con la corona del reloj. Después de cinco segundos de inactividad, el reloj cambia automáticamente al “modo de bajo consumo” para ahorrar batería. Funcionalidad exclusiva del nuevo modelo. 

4ª Copa del Mundo

Hublot es por cuarta vez consecutiva el cronometrador oficial de la Copa del Mundo. Hublot se convirtió en la primera marca de alta relojería en el futbol en 2006. Hoy, Hublot es el primer nombre en el cronometraje del futbol”, asegura Ricardo Guadalupe, CEO de la manufactura de Nyon. “Estamos encantados de ser el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ por cuarta vez, desde Sudáfrica 2010. ¡Hublot ama el futbol!”. Hublot será el amo del tiempo en la cancha.

Fair Play

 “Para el torneo de este año, queríamos hacer algo que expresara nuestra creencia en un mundo libre, diverso y unificado de una manera nueva y memorable. El futbol es el juego del mundo y tiene un poder único para llevar un mensaje de esperanza a todos los rincones de la Tierra, conectándonos y mostrando todo lo que nos une. Pasión, juego limpio, familia”, explica Ricardo Guadalupe. “Estamos muy orgullosos de trabajar con Mira Mikati y nuestros embajadores y amigos de la marca de Hublot para contar esta historia”. Un numeroso y poderoso team para meter goles en cualquier campo de juego. 

Arte de la fusión

Hublot lanzó por primera vez el Big Bang en 2005. Desde entonces, este modelo se ha convertido en la personificación de la relojería suiza del tercer milenio. En 2018, debutó la primera versión conectada del Big Bang. Y ahora llega nueva versión actualizada con la última tecnología. El arte de la fusión con tanta inteligencia artificial como solidez mecánica. Un icono Big Bang más funcional bajo el paradigma tecnológico de los gigabytes a mayor frecuencia. “Los relojes electrónicos fueron creados en Suiza utilizando cuarzo en los años 70 del siglo pasado. Cincuenta años más tarde, seguimos en la misma línea de innovación con la producción de un segundo reloj inteligente que puede presumir de una sofisticación tecnológica extremadamente elevada, a la vez que encarna todos los valores estéticos, funciones técnicas y excelencia que han asegurado la reputación de nuestra colección Big Bang. Cada vez más fieles a nuestro lema, el “El arte de la fusión”, concluye Ricardo Guadalupe.


Diseños especiales
Para personas con estilo que llevan una vida activa y para los amantes del futbol. La versión oficial del reloj presenta una esfera de color borgoña y una correa de caucho negro y color borgoña a rayas inspirada en los colores de la bandera del Estado de Qatar, anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Pero los aficionados también podrán elegir diseños de esferas y correas con los colores de cada uno de los 32 países participantes.

Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Artículo anterior

La superación de uno mismo

Siguiente artículo

El templo de la Cruz de Malta en México (y LATAM)

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share