La superación de uno mismo

Jacob & Co. presenta la colección Nunca Rendirse como un homenaje al espíritu mexicano de resistencia y lucha innata.

“Te caes, te levantas y lo intentas con más fuerza”. Jacob Arabo capta el espíritu mexicano. Y fue nada menos que el campeón Julio César Chávez quien representó a la marca en el reciente lanzamiento de la colección Epic X Chrono “Nunca Rendirse” en el pasado SIAR. El éxito no es un simple ascenso a lo más alto libre de sufrimientos y tropiezos. Más bien al contrario, aquellos que disfrutan del sabor de la victoria optaron por el camino más difícil y superaron más de un revés en su contra. Aquellos que caen, pero se reincorporan sin dudarlo ni pensarlo ni un minuto. Aquellos que retan al destino y no son conformistas.

Y lo más interesante es que esta manufactura, destacada por su extravagancia, ha optado por su pieza icónica deportiva. Y lo ha hecho para esta representación trascendental en el adverso camino hacia el éxito. Ha dejado al margen el recurso fácil de la decoración patriótica en los relojes. En su lugar, ha optado por un lema convincente para conectar y emocionar con el cliente sin perder su exclusividad.

Edición muy limitada

Así nace la nueva colección de Jacob & Co “Nunca Rendirse”. Una serie exclusiva de 10 piezas —cinco en oro y cinco en titanio— que conectan con el alma del mexicano. El cronógrafo por antonomasia de Jacob & Co. presenta, entre otras referencias, declinaciones con tourbillon, dos versiones con diamantes (una con bisel de cerámica) y también una pieza con diamantes baguette.

Con una nueva colección, Jacob & Co. sigue apostando por el mercado mexicano, destacando la resiliencia característica de su gente. Una selección de piezas de alto valor técnico y artístico. Combina una vez más los dos mundos de alta relojería y alta joyería en este tributo a nuestro mercado. Jacob Arabo dialoga ahora con aquellos que siempre eligen la opción más difícil. El lema “Nunca Rendirse” aparece en la carátula y también en el fondo del reloj. Además, se complementa con un singular puño para representar ese espíritu de resistencia y superación.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Epic X Chrono ‘Nunca Rendirse’

    
Movimiento:
   
Automático, Cal. JCAA05, 28,800 alt/h, reserva de marcha 48 horas.
   
Función:
   
Cronógrafo Bi-Compax
   
Caja:
   
Titanio y oro rosa, 47 mm, sumergible 200 m
   
Correa:
   
Caucho
   
Versiones:
   
Con diamantes, con tourbillon.
Artículo anterior

G-Shock GM-B2100, la cara más elegante del chico duro de barrio

Siguiente artículo

La gran batalla de los dioses

Notas relacionadas
Leer más

Hielo sobre nieve

Es temporada de esquí, así que fuimos a Jackson Hole con un reloj que resulta el cómplice ideal, el Montblanc 1858 Iced Sea.
Leer más

Su próximo reloj será usado

Según la consultora LuxeConsult, el mercado de relojes de segunda mano triplicará su tamaño en la próxima década y superará incluso al mercado de relojes nuevos.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
1
Share