Hublot lanza nuevos Big Bang Ferrari

Si algo caracteriza a Hublot es su búsqueda constante por realizar relojes cuyo diseño sea diferente del resto. Esto lo podemos constatar con cada una de sus nuevas creaciones, donde demuestran su maestría en términos de innovación, excelencia y rendimiento.

hublot2Uno de sus grandes aliados en esta misión es Ferrari, la mítica empresa automotriz del cavallino rampante, con quienes ahora lanza nuevos Big Bang Ferrari, cronógrafos que representan un paso evolutivo para la propia colección Big Bang, uno de los emblemas de Hublot.

hublot3Este nuevo diseño combina las ideas siempre innovadoras de la firma relojera con el lenguaje visual de Ferrari. La silueta y proporciones perfectas son el toque de piedra en la nueva arquitectura de esta pieza. El contador de minutos y la fecha (colocado a las 3 h) están diseñados para simular el tacómetro de un automóvil, mientras que los números de la fecha imitan al velocímetro de Ferrari. El logo del corcel negro, referencia directa a la velocidad y excelencia de la empresa motor, aparece discretamente a las 6 h. Los números están alienados con los índices, que parecen flotar por encima de la esfera, lo que otorga un efecto 3D.

hublot5La caja logra un equilibrio prácticamente perfecto entre volumen, forma y funcionalidad. Por ejemplo, el contorno del bisel ha sido rediseñado con muescas avellanadas para los 6 tornillos, lo que genera un efecto ergonómico inédito. Alcanza los 45 mm de diámetro y se presenta en titanio (1,000 ejemplares), King Gold (500 ejemplares) y carbono (500 piezas). Su movimiento integra un cronógrafo flyback con una rueda de columnas posicionada en el lado de la esfera.
Posee cristal de zafiro con aplique Ferrari, reserva de marcha de 72 horas y correa de alcántara negra con costuras rojas.

hublot9

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Oris y Bob Dylan: Los tiempos siguen cambiando

Siguiente artículo

Breitling presenta una nueva hazaña en negro y azul

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share