Hublot y México golean juntos

Una nueva colaboración de la firma suiza con la Selección Nacional de Futbol de México. Y una nueva edición especial que se presentará para el Mundial de Qatar.

“Hublot loves football” y también México. Ya es el tercer acuerdo que Hublot sella con la Federación Mexicana de futbol y su equipo nacional. David Tedeschi, director de Hublot en Latinoamérica, y Rick de la Croix, CEO de Attila Group y distribuidor de la firma, anunciaron el acuerdo en SIAR Summer Experience. Se celebra el Mundial de Qatar este año y habrá una edición especial que se presentará en octubre en SIAR. Hublot y México golean juntos.

Hublot y México

“Es la tercera colaboración con la Selección Nacional de futbol de México. Será una edición limitada diferente de la edición que lanzaremos para la Copa del Mundo de Qatar. Solo mercados específicos tendrán una edición local diferente de este modelo. México será uno de los pocos afortunados que contará con esta edición limitada”, explica Tedeschi. “No solo fuimos la primera marca de relojes en entrar en el futbol, sino la primera marca relojera de lujo. Una idea visionaria de Biver, Ricardo Guadalupe, nuestro CEO, y donde también participa Michel Pont, exmiembro del cuerpo técnico de la selección nacional suiza y consultor de la casa”.

David Tedeschi recuerda que la primera pieza ligada al deporte rey que Hublot realizó fue para el equipo nacional suizo, pero luego siguieron ediciones limitadas con equipos, como la del Manchester United, y también asociaciones a competiciones como la Eurocopa, con la UEFA, o la Copa del Mundo con la FIFA. “El 2018 fue un hito para nosotrosporque lanzamos nuestro primer reloj conectado, el Hublot Big Bang Referee, un segmento relojero en el que no habíamos estado antes. Además, están las colaboraciones con Pelé y Maradona, así como con otras figuras”. Tedeschi reconoce que el futbol, si no es el más fuerte, se trata de uno de los pilares más fuertes de Hublot.   

Hublot loves futbol

“Es un orgullo tener como socio estratégico a una firma con el prestigio de Hublot”, afirmó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. “Hublot es prestigio e innovación, compartimos la misma pasión de inspirar a lo mejor”. La firma se convierte de nuevo en cronometrador oficial del equipo nacional. “Los fans mexicanos son los mejores del mundo”, comentó Rick de la Croix. “El futbol es pasión”. Sobre el escenario también estuvo Michel Pont, que departió Rick de la Croix acerca de anécdotas y experiencias del deporte rey.

Hublot es cronometrador oficial de la FIFA y estará presente en la Copa del Mundo de Qatar que comenzará el 21 de noviembre del 2022. La alianza con entre Hublot y la selección nacional de México comenzó en 2007. Y en el Mundial de Sudáfrica de 2010, la firma relojera de Nyon lanzó una edición especial Big Bang para México. En octubre, veremos la nueva edición especial que la marca tiene preparado de su Connected. Al evento asistieron los exfutbolistas Jared Borgetti y Pavel Pardo, que conversaron con Vanessa Huppenkothen. A Yon de Luisa le acompañaron José Antonio Romano, director general de ventas, y Beatriz Ramos, directora general de comunicación y mercadotecnia. Durante la noche también se celebró un cocktail en el Sofitel de Reforma donde asistieron amigos y clientes de Hublot.

Artículo anterior

HYT se complica (para bien) su existencia

Siguiente artículo

El trazo humanista de Buonamassa

Notas relacionadas
Leer más

Chopard Alpine Eagle: verde con causa

Los matices importan mucho. Al azul Aletsch, gris Bernina o negro Absolu, se suma el “verde pino”. Y las acciones de la Fundación Alpine Eagle ya cuentan.
Leer más

Sensibilidad metálica

El brazalete del Big Bag Integrated King Gold de Hublot es ya un must de la relojería. Sensualidad y emociones a flor de piel.
Leer más

Libertad de colores

Versatilidad extrema con el Big Bang One Click de Hublot. Posibilidades infinitas para un corazón que late con calibre automático y se embellece con diamantes.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
1
Share