Carbono lúdico de Jacob & Co.

La nueva entrega del cronógrafo bi-compax de Jacob & Co. se inspira en el póker y tiene una caja de carbono forjado muy contemporánea

La colección Epic X Chrono es muy versátil. Un diseño con inagotables variaciones. Jacob & Co. lo utiliza como lienzo desde 2017 para expresar a través de su esfera de estilo deportivo, la exclusividad y el nivel técnico. Esta línea en particular, Epic X Chrono, es muy reconocida por sus cronógrafos potentes y sofisticados. No solo su estilo deportivo y el uso de materiales altamente resistentes lo hacen único, sino también su avanzada tecnología en el desarrollo del cronógrafo automático esqueletado bi-compax.

La primera edición del Epic X Chrono Poker Limited Edition rendía homenaje al apasionante juego de mesa, símbolo de estrategia, inteligencia y pasión. Un reloj que es mucho más que un simple accesorio. Es una expresión del espíritu competitivo y la pasión por lo extraordinario. Cada reloj, una obra de arte técnica que incorpora elementos inspirados en el mundo del póker. Toda una declaración de estilo. Ahora, llega un segundo modelo inspirado en este juego de cartas, pero con materiales muy contemporáneos.

El Epic X Chrono 47 mm Carbon Forged Poker es una fusión de artesanía excepcional, innovación en el diseño y tecnología de vanguardia. Su exclusivo calibre JCAA05 de cronógrafo esqueletado bi-compax con rueda de pilares, garantiza una precisión excepcional en cada momento. Con 260 componentes y un grosor de 8.40 mm, este movimiento automático asegura un rendimiento impecable con una reserva de marcha de 48 horas y una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora.

La caja de 47 mm, fabricada en carbono forjado con titanio grado 5 y tratamiento DLC negro, refleja la robustez y la elegancia deportiva del reloj. El fondo de caja exhibe un diseño de póker personalizado, mientras que el cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos asegura una visibilidad perfecta del interior. En la esfera, las agujas garantizan una legibilidad óptima en todo momento.  Por cierto, en el anillo interno de la pieza también se integran los palos de la baraja, símbolos claves para una buena estrategia en póker. La correa de caucho y el cierre desplegable de titanio negro DLC ofrecen comodidad y seguridad.

Haciendo referencia al número de cartas, el Epic X Chrono Carbon Poker es una edición limitada de solo 52 piezas, lo que garantiza su exclusividad y su valor como una pieza de colección. Esta edición limitada es una oportunidad exclusiva para aquellos que buscan lo extraordinario en cada detalle y desean llevar consigo su pasión por el juego y el lujo deportivo.

Ficha técnica:

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Jacob & Co. Epic X Chrono Carbon Poker

    
Movimiento:
   
Automático, calibre JCAA05, cronógrafo Bi-Compax con rueda de columnas, 260 componentes, reserva de marcha 48 horas, 28,800 alt/h.
   
Función:
   
Cronógrafo, horas, minutos y pequeño segundero a las 9 horas.
   
Caja:
   
Carbón forjado y titanio con DLC negro, 47 mm, pulsadores y corona de cerámica negra, fondo de cristal zafiro cn diseño de póker personalizado, sumergible 200 metros..
   
Carátula:
   
Carbón forjado, logo de póker customizado, manecillas esqueletadas con SuperLumiNova, manecillas de cronógrafo roja.
   
Correa:
   
Caucho, cierre desplegable de Titanio con DLC negro.
   
Versiones:
   
Edición limitada de 52 piezas.
Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior
SIAR Summer Experience 2024 5

La relojería indie se luce en SIAR Summer Experience 2024

Siguiente artículo

"En Hublot tenemos obsesión por innovar en diseño, mecánica y materiales"

Notas relacionadas
Leer más

El nuevo MP-11 de Hublot en cristal de zafiro Water Blue

Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Days Water Blue Sapphire mantiene su escultural movimiento con siete barriletes y añade un nuevo tono a la paleta de colores de zafiro de la manufactura: un azul agua radiante y translúcido.
Leer más

Singer Reimagined, la creatividad es el camino

La firma Singer Reimagined ha sido capaz de cambiar nuestra perspectiva del cronógrafo, posiblemente la complicación más usada y explotada del mercado. Hablamos con su fundador Marco Borraccino, gran defensor de la creatividad dentro de la relojería.
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share