Nuevos TAG Heuer durante el Gran Premio F1 de Mónaco

El circuito de F1 de Mónaco se convirtió el fin de semana en el pódium de los lanzamientos de TAG Heuer y de sus invitados especiales.  El embajador de TAG Heuer, el piloto y actor Patrick Dempsey, el equipo Red Bull Racing y dos celebridades chinas, la cantante de pop-rock G.E.M y el actor Li Yifeng, asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 del principado más glamouroso del planeta. Todos celebraron esta carrera y los nuevos relojes de la firma junto a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

Tag-Connected-post3
El actor y piloto Patrick Dempsey, la cantante de pop-rock G.E.M y Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

Los guardatiempos estrellas fueron dos ediciones especiales TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Team, un cronógrafo de acero y movimiento de cuarzo con brazalete de acero o correa textil. Estos relojes celebran el primer año de asociación de la casa de relojes con la escudería de Fórmula 1, Red Bull Racing Team. Los instrumentos de tiempo luce los colores de la escudería, el azul noche y el rojo, una alianza que hace referencia al espíritu Racing. Dotado de un bisel con escala taquimétrica de aluminio mate azul, esta pieza refleja el ADN de la colección Formula 1 de TAG Heuer. Hay dos versiones, una con una brazalete de acero, fiel a los modelos insignia de la marca relojera.

Tag-F1-post2La opción más deportiva es el mismo modelo pero con una correa de textil técnico cuyas costuras rojas están inspiradas en los cinturones de seguridad de los coches de carreras. La precisión de décimas de segundo del movimiento cronógrafo de cuarzo, elemento indispensable para un reloj de carreras automovilísticas, se indica en el pequeño contador situado en las 6 h, mientras que el contador de los minutos lo encontramos en las 9 h y el de los segundos normales en las 3 h.

Tag-F1-post3Las agujas son rojas, de acuerdo con los colores del equipo y a juego con los contadores blancos sobre fondo azul oscuro. El fondo de la caja incorpora el grabado de la legendaria bandera a cuadros negros y blancos, símbolo de la Fórmula 1, así como el logotipo exclusivo del Red Bull Racing Team.

Tag-F1-post7Como antecedente, mencionar que en diciembre de 2015, TAG Heuer se convirtió en Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing. Ambas marcas desvelaban el nuevo nombre del coche para la temporada 2016, bautizado como Red Bull Racing – TAG Heuer RB12. Así, TAG Heuer pasaba a formar parte del nombre oficial del equipo. Era la primera vez que una firma de relojería figuraba directamente en la denominación oficial de una escudería de F1.

Tag-F1-post2El equipo Red Bull Racing ostenta cuatro títulos de Doble Campeón del Mundo y ha conseguido de forma simultánea el título de Constructores y de Pilotos de la FIA en las temporadas 2010, 2011, 2012 y 2013.

 

Tag-F1-post6

En este contexto de adrenalina e innovación, se lanzó la versión más lujosa de la apuesta tecnológica de TAG Heuer Connected. Por primera vez, luce caja de oro rosa. Desarrollado en asociación con Intel y Google, el TAG Heuer Connected Rose Gold presenta exactamente las mismas cualidades, funciones y propiedades que el reloj original. Con un diámetro de 46 mm, el diseño del TAG Heuer Connected es, en principio, el de un reloj auténtico. Con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que otorga autonomía de un día entero, el TAG Heuer Connected está equipado con un pequeño micrófono que permite comunicarse con él a través del control de voz de Google y con una pantalla táctil de cristal de zafiro, complemento indispensable para el pulsador de mando situado en las 3 h.

Tag-Connected-post4El reloj se puede sincronizar con un teléfono con sistema operativo Android 4.3+ o iOS 8.2+. Se recarga por contacto por medio de un cargador. Simplemente hay que colocar el reloj encima para recargarlo.

Tag-Connected-post2Como las demás declinaciones, el reloj incluye una garantía de dos años. Por último, cualquier comprador de un TAG Heuer Connected podrá cambiarlo por un reloj mecánico con un auténtico movimiento de relojería suiza en su interior. Con un diseño idéntico y siempre en titanio grado 2, este reloj mecánico se ha diseñado para los propietarios de relojes TAG Heuer Connected y está reservado en exclusiva para ellos.

 

Artículo anterior

Montre Ecole de Naissance d’une Montre se vende por casi 1.5 mdd

Siguiente artículo

El espíritu bucanero de Cuervo y Sobrinos

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share