LuxuryLab global se pregunta: What´s Next?

LuxuryLab celebra su 10ª edición. Con nueva sede en el Four Seasons Hotel de Ciudad de México, este gran foro de debate tendrá lugar el 8 de noviembre.

LuxuryLab celebra su 10ª edición. Con nueva sede en el Four Seasons Hotel de Ciudad de México, LuxuryLab abre de nuevo su foro a la industria de marcas y turismo de lujo el próximo 8 de noviembre. Y, en esta ocasión, LuxuryLab se pregunta: What´s Next? Tema general abordado por distintas disciplinas creativas y nuevos modelos de negocios emergentes. ¿Qué rumbo están tomando las marcas del lujo? ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta esta industria? ¿Cómo ha evolucionado el comportamiento de los consumidores?

“Será un día después del campeonato de la F1 en México”, aseguró Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global & Lovebrand, en la presentación a los medios. “Veremos en este gran foro las principales tendencias del sector, el e-commerce, innovación tecnológica, bienestar y compartiremos información que no existía, estudios de Euromonitor y Boston Consulting Group”. La plataforma más importante de México y Latinoamérica consolida el espacio de debate e intercambio de ideas en la región.

Por primera vez, un formato híbrido con traducción simultánea para que se pueda asistir de forma presencial o por conexión a distancia. What´s Next? contará con talleres, diferentes stands y una sala interactiva que creará varias dinámicas con sorpresas. Conferencias con ponentes como Fflur Roberts, vicepresidente de Luxury Goods Euromonitor Internacional; Salvatore Ferragamo, CEO de Il Borro, y el arquitecto y diseñador Luis Pons, entre otros.

LuxuryLab Global Award

Este año se hará entrega del galardón LuxuryLab Global Award a Cándida Fernández de Calderón, directora de Fomenco Cultural Banamex, por el apoyo a los artesanos mexicanos durante esta pandemia a través del programa Grandes Maestros del Arte Popular. LuxuryLab Global Award es un premio que la plataforma ha creado para reconocer a personalidades destacadas por su trayectoria y compromiso social. El trofeo es obra del diseñador Nino Bauti.

LuxuryLab Global fue creado en 2011 con tres objetivos principales. Compartir información sobre el mercado del lujo, apoyar a marcas y empresarios con un networking relevante y, finalmente, crear conciencia sobre responsabilidad social y sustentabilidad en la industria del lujo. En esta edición, los patrocinadores son Four Seasons Hotel Mexico City, Lincoln, Las Garrafas y Honne Services. El destino turístico invitado es Riviera Nayarit. Tiempo de Relojes es media partner de esta décima edición de LuxuryLab 2021. LuxuryLab se pregunta: What´s Next? y pronto tendremos la respuesta en Ciudad de México.

Artículo anterior

Parisinos con ganas de viajar

Siguiente artículo

¿Un reloj con cbd en la esfera? Pregunten a Bolt

Notas relacionadas
Esfera inspirada en los antiguos cronógrafos
Leer más

El glorioso renacimiento del Chronoscope de Omega

Otro apellido ilustre que Omega recupera. Chronoscope es el nombre elegido para su nuevo cronógrafo Speedmaster. Una pieza de gusto retro con una curiosa carátula y movimiento manual.
Leer más

MAXIMALISMO RAINBOW

La osadía de Hublot toma forma en su Big Bang Integral Tourbillon Rainbow. Todos los matices del espectro del arcoíris en dos piezas únicas.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share