Parisinos con ganas de viajar

Hay relojes que son actitudes. El nuevo BR 05 GMT es un pequeño gesto confiado de ánimo.

Hay relojes que son actitudes. El nuevo Bell & Ross BR 05 GMT es un pequeño gesto confiado de ánimo. Parisinos con ganas de viajar. Es una pieza lógica que aporta una funcionalidad coherente a una colección como la BR 05. En esta familia que nacía como manifiesto urbano y deportivo de Bell & Ross, la función GMT cobra todo el sentido. Y una firma cuya raíz son alas que elevan el vuelo, el valor esencial del viaje es algo connatural a la aeronáutica. Muy oportuno la presentación de este nuevo BR 05 GMT.

Este BR 05 GMT ahonda en el espíritu moderno y dinámico de la colección. BR 05 comenzó con una pieza automática de tres agujas y fecha. Luego nació el cronógrafo y una versión de carátula esqueletada —con versión Nightlum—. Ahora llega la versión GMT. Un impulso a salir de nuevo a pasear por las salas de embarque de los aeropuertos, saltar de un país a otro, conectar ciudades.

Sport-elegant

La novedad más destacada de esta pieza fue la integración del brazalete en la caja. Con acabado satinado y pulido, la pieza de acero mantiene ese código estructural sport-elegant. Un brazalete metálico ergonómico y flexible que se adapta a la muñeca de manera ligera. El BR 05 GMT es, en su conjunto, robusto y funcional. Cuenta con hermeticidad a 100 metros. Y ofrece también la disponibilidad de vestirlo con correa de caucho.

El dial negro del nuevo BR 05 GMT cuenta acabado efecto “rayos de sol”. Y destaca la aguja central con gran puntero color rojo para la segunda zona horaria. En color blanco y negro, el bisel interior con la escala 24 horas para ver la hora de origen permite así distinguir día/noche. Una pieza de lectura fácil que también cuenta con SuperLuminova en manecillas, números e índices.

La función GMT ya está presente en colecciones de la firma como la BR V2 o la BR 03. Pero a diferencia de estas piezas, el BR 05 GMT presenta la ventana de fecha a las 3 h. Podríamos decir que es un toque más clásico. Monta para ello el calibre BR-CAL.325 automático con masa oscilante 360º grados. El movimiento es visible en el fondo de cristal de zafiro. Un reloj preparado para aquellos que viven con ansias de retomar nuevas experiencias. Parisinos con ganas de viajar y cosmopolitas con ganas de conquistar otra vez el horizonte.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Bell & Ross BR 05 GMT

    
Movimiento:
   
Calibre BR-CAL.325 automático
   
Función:
   
GMT y fecha
   
Caja:
   
Acero 41 mm, 100 m
   
Carátula:
   
Negra
   
Correa:
   
Brazalete metálico o caucho

Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Artículo anterior

Diego boneta protagoniza campaña de bodas con Berger

Siguiente artículo

LuxuryLab global se pregunta: What´s Next?

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share