Maestros de tiempo y vida

Todo paso que se realice en apoyo de la salud infantil en México es una gran noticia. Y por ello el pasado 10 de marzo fue un día de júbilo y celebración. “Gracias a Berger y a Sergio por este apoyo maravilloso e incondicional”, aseguró Celia Daniel, presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría. “Sergio Berger es un ángel especial en el instituto”.

Entrega del donativo de Berger a beneficio del Patronato del INP.

La firma centenaria de joyeros donó un cheque de millón y medio de pesos a favor de la institución médica. Los fondos han servido para adquirir una máquina llamada RX Portátil Revolution Nato para el departamento de Neonatología, valorada en 1,785,240 pesos. “Es un aparato para que puedan trabajar con recién nacidos y que salva muchas vidas”, aseguró Daniel. “La diferencia del costo de la máquina también la aportará Berger”, comentó Sergio Berger en nombre de la familia de joyeros.

Sergio Berger con Celia Daniel, Carlos Balderas y miembros de las libélulas.

“Cada año apoyamos a alguna fundación y, en esta ocasión, con la marca Bomberg y Rick de la Croix hicimos la edición Cosmos para obtener fondos para el patronato con la venta de los relojes, así como una subasta en el Museo Jumex“. Durante el acto, se dieron reconocimiento a varios doctores del INP, a Fausto Terán (Toro Films) y a Carlos Balderas. “Como parte de Berger me emociona y soy una persona comprometida con esta causa”, afirmó Sergio Berger.

El patronato celebra 50 años de existencia y Berger celebró recientemente sus 100 años de vida. Al evento asistió el doctor Alejandro Serrano Sierra, director general del Instituto Nacional de Pediatría. “El Patronato hace una labor que lo distingue y hay una buena sinergia con el instituto”, explicó el doctor Serrano. “Ahora tenemos un equipo que se dona y se va a utilizar, queremos cosas que se utilicen”. Sergio Berger felicitó al doctor y a todo su equipo por la labor que realizan en favor de la salud infantil. “Ojalá podamos hacer más por los niños de México”.

Celia Daniel, Sergio Berger y Mar Flores.

“En el Instituto Nacional de Pediatría, están mis maestros de vida. Estoy muy emocionada y agradecida con las libélulas”, agregó Celia Daniel en referencia al equipo de trabajo que dedica su tiempo a labores de beneficencia. “Yo hago el trabajo fácil, que es recaudar dinero, pero esto no se hace por presumir, sino para comunicar noticias buenas y las cosas que aquí se hacen”. Al evento de entrega del donativo asistieron medios de comunicación y miembros del equipo médico del Instituto Nacional de Pediatría. También destacó la presencia de la modelo española Mar Flores como invitada especial.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Romeo y Julieta, una pasión con sabor cubano

Siguiente artículo

El Tinder de las marcas relojeras

Notas relacionadas
Leer más

Un pionero en altamar

En la próxima America’s Cup, el equipo Luna Rossa estrenará un Panerai de Ti-Ceramic, un material que requirió siete años de desarrollo.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share