fbpx

Romeo y Julieta, una pasión con sabor cubano

Un idilio de amor escrito por William Shakespeare a finales del siglo XVI, ahora transporta su historia para ser contada desde El Caribe. Zenith y la empresa Desarrollo de Habanos, son los encargados de encargados de poner en un nuevo escenario, bajo el velo de la noche que es capturada por un par de guardatiempos.

Después de que la maison suiza hiciera alianzas con las firmas de puros Cohiba y Trinidad, ahora aprovecha esa experiencia para emprender una nueva aventura con Habanos. El pretexto ideal para dar a conocer la primera edición de la línea Elite, la cual se presentó a inicios de año en el LVMH Watch Week de Dubai.

Bajo una  noche despejada en Cuba y con un reflejo lunar radiante, se dieron a conocer la edición ELITE Moonphase Romeo y Julieta. Una colección que representa el marco de este amor, a través de una complicación de fase lunar doble hemisférica. El escenario para la puesta en escena se da en su esfera de rayos. En tono azul para él y rojo para ella.

Las dos versiones se ataviaron con el logo de la maca de Habanos Romeo y Julieta. Dos personajes que siempre buscaban un espacio para declararse su amor. Una persecución que parecía eterna y que se presenta en la indicación de fase lunar. La interpretación de esta proeza se plasmó con las caras de los amantes que buscan coincidir para demostrar su amor.

Una pasión que se ve en la apertura de la indicación de fase lunar, la cual  sufrió una modificación. Su forma de arco se sustituyó por dos ranuras redondas, para “dejar intacto el motivo de rayos del sol de la esfera”. En el caso de Romeo, demuestra su gallardía en una caja de 40.5 mm de acero.

Julieta despliega su delicadeza en una caja de acero de 36 mm, con 75 diamantes engastados en su bisel. Ambos amantes laten con un corazón de Elite 692 de Manufactura in  house automático, fase lunar. Sus 28,800 alt/h proporcionan una reserva de marcha de 48 horas. Una edición de 145 piezas para cada modelo que celebran el 145 aniversario de la marca de puros Romeo y Julieta.

No Comments Yet

Comments are closed