El nuevo corazón de Slimline Manufacture

El Manufacture Slimline 50-Hours Power Reserve custodia el inédito calibre automático in-house FC-723, con reserva de marcha de 50 horas. Esta nueva complicación constituye el calibre in-house número 28 de Frédérique Constant. Esto se debe a la incorporación de un nuevo módulo a su movimiento para almacenar mayor energía.

El indicador de reserva de marcha es de fácil lectura, ya que se ubica en la esfera a las 10 horas e incluye un sector resaltado en rojo que muestra si el reloj debe ser armado o se puede llevar en la muñeca.

El reloj se comercializará bajo cuatro referencias, con caja de 40 mm de acero inoxidable combinada con una esfera de color plateado, gris oscuro o azul marino, o bien de acero chapado en oro rosa con esfera plateada.

La esfera presenta un estilo clásico y minimalista, con elegantes números romanos en la esfera central y dígitos arábigos en las subesferas, todas ellas sin índices. Las agujas en forma de hoja pulidas a mano se pueden disponer en blanco o negro.

Detalles técnicos

Calibre de manufactura automático FC-723, fecha ajustable con la corona, indicador de reserva de marcha, perlado y decoración Côtes de Genève circular, 28 800 vph y reserva de marcha de 50 horas.

Horas, minutos, fecha e indicador de reserva de marcha.

Acero inoxidable pulido o acero inoxidable chapado en oro rosa, 40 mm. Cristal de zafiro convexo y fondo transparente. Estanca hasta 30 metros (3 bares/100 pies).

Esfera plateada, gris oscuro o azul marino con decoración rayos de sol y números romanos estampados, agujas pulidas a mano, fecha a las 6 horas e indicador de reserva de marcha a las 10 horas.

Correa de aligátor marrón, azul marino, gris oscuro o negro con cierre desplegable.

Ve también: Mecánica sin prejuicios

Artículo anterior

Breitling se sube a Norton

Siguiente artículo

El regulador de Chronoswiss con segundos retrógrados

Notas relacionadas
Leer más

Elegancia ecuestre

Hermès Arceau Robe Légère evoca el legado ecuestre de la casa con un reloj que replica uno de pañuelos más icónicos de la casa de lujo
Leer más

Un reloj imposible para una regata imposible

El reloj Diver NET Vendée Globe de Ulysse Nardin tiene una caja fabricada en un 95% de acero reciclado. Es el reloj más sostenible jamás fabricado por la empresa. Y celebra su alianza con la regata imposible.
Total
0
Share