La discreción no es su seña de identidad. El nuevo Diver Deep Dive de Ulysse Nardin es un reloj herramienta de los buenos, diseñado para soportar una presión inmensa.
Este héroe acuático de una de las marcas más respetadas en materia de innovación es un poderoso diver. Una pieza que, a su manera, hace honor al estrecho vínculo histórico de la casa con la producción de cronómetros marinos de gran precisión y que soporta hasta miel metros de inmersión (el récord mundial está en 701 metros).
Atención a sus nuevas cualidades técnicas: un protector basculante de titanio para la corona situada a las 2 horas y una válvula de helio a las 9 para inmersiones profundas de larga duración o baja saturación.
La correa de caucho tiene un eslabón extensible que permite ajustar el reloj a la muñeca en las inmersiones, así se solucionan los problemas que pueden surgir por la compresión del traje de neopreno. El bisel tiene los bordes acanalados con 12 ranuras, lo que permite manipularlo fácilmente incluso con guantes voluminosos.
El fondo de la caja atornillada tiene un grabado en relieve de otro tiburón martillo y aloja el movimiento automático in house UN-320 con una configuración patentada de áncora y rueda de escape de silicio. El muelle espiral también es de silicio.
Una joya acuática para hombres de acción que está limitada a solo 300 piezas.